¿PayPal cancelará cuentas no-USA después del 31 de octubre?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Con fecha de entrada en vigor el 7 de septiembre de 2022 (para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 26 de septiembre de 2022):

• Las cuentas Empresas no podrán recibir transacciones personales a partir del 31 de octubre de 2022.
  • Las cuentas de PayPal no podrán enviar transacciones personales a cuentas Empresas a partir del 31 de octubre de 2022.
  • Si integra o hace referencia a los servicios de PayPal en su sitio web, aclaramos que PayPal puede utilizar tecnologías automatizadas (por ejemplo, rastreos de sitio web) para evaluar los datos de acceso público en su sitio web con el fin de garantizar el cumplimiento de las Condiciones de Uso y para combatir el fraude.

Si tu cuenta es empresa no podrás recibir de cuentas personales, y si es personal no podrás enviar a cuentas de empresas, pero eso no significa que los negocios estén limitados, si tu cuenta es personal puedes seguir recibiendo pagos de todos.

Te doy un consejo, cuando veas una noticia falsa en un tik tok, kwai, facebook, en estas hay demasiadas fake news.
Buscalo por Google, Noticias importantes se suben muy rápido (Como este tipo de noticia)

SI NO SALE NO EXISTE, PUNTO.

Hace poco me pasó con el cierre de Estados Unidos para los venezolanos, (lo vi por kwai) dije: es una noticia falsa como van a hacer eso de un día para otro, noooo creooooo, voy a buscar si será verdad y respectivamente si era verdad, incluso decía toda la información completa de los 24.000 que van a dejar ingresar y sus requisitos.

En resumen, buscalo en Google, y si no sale no es verdad (El 99% de las veces)
Incluso hay personas que diversifican el contenido de la noticia.
Personalmente este tipo de practica si me molesta, ya que inventan cosas por visitas, una cosa es un clickbait y otra cosa es una fake news (que puede ser muy peligrosa incluso)
Siempre hago eso mi hermano, pero es que salen tantas noticias fake y estaba tan confundido, que preferí ir a la fija, o sea, Forobeta.

PD: que falla lo de los venezolanos en usa 🙁 .

Ojala fuera cierto......
No digas eso bro.

Leí el titulo y fui corriendo a sacar mis dólares xd

Atendiendo a esto de "Las cuentas Empresas no podrán recibir transacciones personales a partir del 31 de octubre de 2022" Entonces, si pagas un producto como cliente a una empresa, no lo puedes hacer por paypal enviándole dinero? No entiendo muy bien esta finalidad.

Entiendo que si podrás pagar con una pasarela de pago, pero no enviar como transferencia el pago, no?

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Con fecha de entrada en vigor el 7 de septiembre de 2022 (para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 26 de septiembre de 2022):

• Las cuentas Empresas no podrán recibir transacciones personales a partir del 31 de octubre de 2022.
  • Las cuentas de PayPal no podrán enviar transacciones personales a cuentas Empresas a partir del 31 de octubre de 2022.
  • Si integra o hace referencia a los servicios de PayPal en su sitio web, aclaramos que PayPal puede utilizar tecnologías automatizadas (por ejemplo, rastreos de sitio web) para evaluar los datos de acceso público en su sitio web con el fin de garantizar el cumplimiento de las Condiciones de Uso y para combatir el fraude.
Brutal que las coloques aquí para que todo el mundo las lea, bro🙏

Si tu cuenta es empresa no podrás recibir de cuentas personales, y si es personal no podrás enviar a cuentas de empresas, pero eso no significa que los negocios estén limitados, si tu cuenta es personal puedes seguir recibiendo pagos de todos.
O sea que alguien normal, con una cuenta personal, todo está bien? Nada de que alarmarse? Por favor en español que me estoy volviendo loco xd

Leí el titulo y fui corriendo a sacar mis dólares xd
Jajajaja

Atendiendo a esto de "Las cuentas Empresas no podrán recibir transacciones personales a partir del 31 de octubre de 2022" Entonces, si pagas un producto como cliente a una empresa, no lo puedes hacer por paypal enviándole dinero? No entiendo muy bien esta finalidad.

Entiendo que si podrás pagar con una pasarela de pago, pero no enviar como transferencia el pago, no?
Yo no he entendido tampoco lo de las pasarelas de pago?

Es la verdad, por qué crees que paypal regala 5$ a cuentas nuevas, para que cree una confianza, comiencen a mover dinero y al final les limite quedándose con el dinero y alegando por “VIOLACIÓN A LAS REGLAS DE PAYPAL”.

a mi me regalo $10 hace 2 semanas, pense que era broma pero no.
lo aproveche en renovar unos servicios

Ahí está mi dinero Limitado JAJAJAA, que bueno bro, suerte que te los dió Paypal dos veces.

Hermano, no estoy seguro de nada, solo que eso me lo dijeron y me he tratado de informar pero no encuentro info respecto a eso. Por eso quería saber si alguien del foro tenía conocimiento.

Ojalá no 🙏
¿Quién te informó es de esas personas que dicen que la tierra es plana o leyeron que llegará el Blue Beam?
Y no, al contrario está haciendo campañas grandísimas de marketing, por eso sigue siendo el rey de la pasarela de pagos.

Es muy dificil que esto ocurra, recuerda que Paypal es una de las principales formas de pago en internet.

Algo tan revolucionario tendria que comunicarse meses antes. No en solo dias.
n solamente meses antes, sino al menos con un año de anticipacion debido al uso masivo y adopcion que tiene.

La noticia es super falsa pero de todos modos seria bueno dejar de usar paypal y optar por otras opciones.

Pero, por qué te los regaló?

Ahí está mi dinero Limitado JAJAJAA, que bueno bro, suerte que te los dió Paypal dos veces.
Jajajajajaja

¿Quién te informó es de esas personas que dicen que la tierra es plana o leyeron que llegará el Blue Beam?
Y no, al contrario está haciendo campañas grandísimas de marketing, por eso sigue siendo el rey de la pasarela de pagos.
Al final, si es cierto lo de las condiciones. Lee un poco más arriba bro

n solamente meses antes, sino al menos con un año de anticipacion debido al uso masivo y adopcion que tiene.

La noticia es super falsa pero de todos modos seria bueno dejar de usar paypal y optar por otras opciones.
Pero, leíste las condiciones que colocaron los usuarios más arriba? Que piensas de eso?

Cuando vi la noticia me ha asustado aunque ya me he imaginado que era falso porque no tiene sentido retirar los servicios así, tan de repente y avisando con tan poca antelación además...

Pero, por qué te los regaló?

Ni idea pero por tiempos suelen regalar $5 o $10.
Tiempooooo que no usaba Paypal y lo despolve, lo abri y ahi estaba: Reclama 10 dolares.
Le di click y se cargo. Creo que es para animar a sus usuarios a seguir usando sus servicios.

Cuando vi la noticia me ha asustado aunque ya me he imaginado que era falso porque no tiene sentido retirar los servicios así, tan de repente y avisando con tan poca antelación además...
Yo también me asusté cuando me lo dijeron. Pero, todo bien ahora, gracias a Dios. ¿Leíste sus nuevos términos?

Ni idea pero por tiempos suelen regalar $5 o $10.
Tiempooooo que no usaba Paypal y lo despolve, lo abri y ahi estaba: Reclama 10 dolares.
Le di click y se cargo. Creo que es para animar a sus usuarios a seguir usando sus servicios.
10 dólares son 10 dólares xd, hay que aprovechar cualquier cosa

Yo también me asusté cuando me lo dijeron. Pero, todo bien ahora, gracias a Dios. ¿Leíste sus nuevos términos?

10 dólares son 10 dólares xd, hay que aprovechar cualquier cosa
No, no he visto nada de los nuevos términos ni sé qué quieren hacer, aunque también cada vez lo uso menos... qué hay de nuevo? Han cambiado algo importante?

No, no he visto nada de los nuevos términos ni sé qué quieren hacer, aunque también cada vez lo uso menos... qué hay de nuevo? Han cambiado algo importante?
Bro, más arriba en este mismo post lo colocaron. En cierta parte sí era cierto lo del PayPal, pero por decirlo así, solo era con cuenta de empresas y así

Bro, más arriba en este mismo post lo colocaron. En cierta parte sí era cierto lo del PayPal, pero por decirlo así, solo era con cuenta de empresas y así
Acabo de verlo 😂 Bueno si es solo eso no hay problema, yo tampoco hago transacciones con cuentas business ni enviando dinero ni recibiendo.

Acabo de verlo 😂 Bueno si es solo eso no hay problema, yo tampoco hago transacciones con cuentas business ni enviando dinero ni recibiendo.
Jajajaja, bro pero es que nunca se sabe. Por ejemplo, esas personas que le trabajan a empresas, ya no van a poder recibir pagos por allí. Entiendes lo delicado que termina siendo todo esto?

Jajajaja, bro pero es que nunca se sabe. Por ejemplo, esas personas que le trabajan a empresas, ya no van a poder recibir pagos por allí. Entiendes lo delicado que termina siendo todo esto?
Si, en eso tienes razón. La verdad es que no entiendo muy bien porque lo hacen pero bueno tampoco me importa demasiado, yo paypal ya lo estoy dejando de usar, intento usar criptos siempre y paypal solo para excepciones

Yo cerre mi cuenta tras el escandalo de los 2,5k en multa.

Atrás