¿PayPal cancelará cuentas no-USA después del 31 de octubre?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se van a quedar con unos cuantos miles de mi cuenta si eso ocurre.

Caídas más grandes de bancos se han visto.

dudo que lo hagan sin informar antes ni dar plazo, ya que quedaría para eso 11 días.

Te metieron un tremendo Fake...

Paypal tiene alianzas con bancos de cada país para retiro del dinero es imposible que se vayan de toda latinoamérica

Es la verdad, por qué crees que paypal regala 5$ a cuentas nuevas, para que cree una confianza, comiencen a mover dinero y al final les limite quedándose con el dinero y alegando por “VIOLACIÓN A LAS REGLAS DE PAYPAL”.
Tengo entendido que eso de los 5$ lo hicieron solo por un tiempo corto, no?

dudo que lo hagan sin informar antes ni dar plazo, ya que quedaría para eso 11 días.
Sí, porque según era para Europa y todo lo que está fuera de USA. Que raro eso, cierto? Pero no creo que pase, tanquilo.

Te metieron un tremendo Fake...
Bueno, por lo menos es fake xd

Tengo entendido que eso de los 5$ lo hicieron solo por un tiempo corto, no?
Siguen entregando bonos de 5$, lo recibí en dos cuentas antiguas sin movimientos, pero ya no entro a regalar dinero a paypal.

una noticia como tal seria inmediatamente sabida. fake

Hola amigo, en realidad lo que compartes aquí, lamentablemente en parte es verdad. Si está confirmado que cancelarán un buen porcentaje de cuentas, pero no cancelarán a todos los que recidan fuera de EEUU. Se que para muchos esto será un dolor de cabeza, pero no tienen que preocuparse todos ya que solo afectará a un pequeño grupo. Para ir a la información concreta, cancelarán cuentas de todos los usuarios llamados Rolando. En mi caso no me llamo así asique no me preocupo para nada.

Lo lamento por los Rolandos....

Salu2!

Entiendo, ojalá regalaran bonos para los usuarios viejos xd
No regalan nada a los viejos, más bien le dan más problemas por qué piden documentación, hasta por poco ya no piden partida de nacimiento o de matrimonio JAJAJAJA.

Justo hoy me llegó un mensaje de PayPal. No lo pienso usar nunca, desde el momento en que me permite pagar pero no me permite cobrar, por mi se pueden ir a recoger espárragos. No son la única opción. Ojalá la gente abriera los ojos.

La Champions del Cholo Simeone.

yo igual, perderia todos los ahorros de una vida de trabajo virtual si esto llegara a ser real, y si eso pasara, haria la gran Gringolandia, compro un arma, y ya van a ver 🤭 pero seguramente es una noticia falsa. espero que asi sea, o va a correr sangreeeeeeeeeee

Justo hoy me llegó un mensaje de PayPal. No lo pienso usar nunca, desde el momento en que me permite pagar pero no me permite cobrar, por mi se pueden ir a recoger espárragos. No son la única opción. Ojalá la gente abriera los ojos.
puedes pegar aquí el mensaje

Ya usar paypal no es nada rentable, te limitan la cuenta por cualquier cosa y suelen retener pagos. Así que no hace falta que estén bloqueando masivamente cuentas latinas, ya que la mayoría está optando por otras opciones como el USDT y poco a poco dejaremos de usar esta aplicación con políticas abusivas. Así que es cuestión de tiempo, no se arriesgarían a hacer una movida tan polémica y menos con la situación actual de las políticas migratorias.

Hola, la noticia que esta rondando es que la cuentas empresas no podran recibir, ni enviar pagos personales, y paypal menciona si usas sus herramientas de pago en sus sitios webs ellos tienen el derecho a revisarlo todo.

Adjuntos

• pp.webp
    pp.webp
    67,5 KB · Visitas: 20
Te doy un consejo, cuando veas una noticia falsa en un tik tok, kwai, facebook, en estas hay demasiadas fake news.
Buscalo por Google, Noticias importantes se suben muy rápido (Como este tipo de noticia)

SI NO SALE NO EXISTE, PUNTO.

Hace poco me pasó con el cierre de Estados Unidos para los venezolanos, (lo vi por kwai) dije: es una noticia falsa como van a hacer eso de un día para otro, noooo creooooo, voy a buscar si será verdad y respectivamente si era verdad, incluso decía toda la información completa de los 24.000 que van a dejar ingresar y sus requisitos.

En resumen, buscalo en Google, y si no sale no es verdad (El 99% de las veces)
Incluso hay personas que diversifican el contenido de la noticia.
Personalmente este tipo de practica si me molesta, ya que inventan cosas por visitas, una cosa es un clickbait y otra cosa es una fake news (que puede ser muy peligrosa incluso)

Hola amigo, en realidad lo que compartes aquí, lamentablemente en parte es verdad. Si está confirmado que cancelarán un buen porcentaje de cuentas, pero no cancelarán a todos los que recidan fuera de EEUU. Se que para muchos esto será un dolor de cabeza, pero no tienen que preocuparse todos ya que solo afectará a un pequeño grupo. Para ir a la información concreta, cancelarán cuentas de todos los usuarios llamados Rolando. En mi caso no me llamo así asique no me preocupo para nada.

Lo lamento por los Rolandos....

Salu2!
Me asustaste jajajaja, bueno lo lamento por los Rolandos, menos mal es un nick, no me llamo así ajajajajaja

No regalan nada a los viejos, más bien le dan más problemas por qué piden documentación, hasta por poco ya no piden partida de nacimiento o de matrimonio JAJAJAJA.
Por qué son así 😔 deberían dejar trabajar tranquilos ellos ganando su comisionista

Para muchas cosas, créeme que si es la única opción.

yo igual, perderia todos los ahorros de una vida de trabajo virtual si esto llegara a ser real, y si eso pasara, haria la gran Gringolandia, compro un arma, y ya van a ver 🤭 pero seguramente es una noticia falsa. espero que asi sea, o va a correr sangreeeeeeeeeee
No entendí, tú ahorras en PayPal? 🧐

Ya usar paypal no es nada rentable, te limitan la cuenta por cualquier cosa y suelen retener pagos. Así que no hace falta que estén bloqueando masivamente cuentas latinas, ya que la mayoría está optando por otras opciones como el USDT y poco a poco dejaremos de usar esta aplicación con políticas abusivas. Así que es cuestión de tiempo, no se arriesgarían a hacer una movida tan polémica y menos con la situación actual de las políticas migratorias.
Sí, el problema es que USDT y otros procesadores de pago, a veces no lo aceptan en distintos países. Por ejemplo, USA y Europa son muy problemáticos con eso. Entonces, es difícil en ese sentido. Me explico? Ojalá cambien las leyes pronto

Hola, la noticia que esta rondando es que la cuentas empresas no podran recibir, ni enviar pagos personales, y paypal menciona si usas sus herramientas de pago en sus sitios webs ellos tienen el derecho a revisarlo todo.

Ven que si es verdad al final de cuentas?? Porque no te van a poder pagar las empresas 😔😔 entonces es lo mismo que nada. Tú que estás más informado, como ves el tema? ACTIVOS TODOS

Atrás