¿PayPal cancelará cuentas no-USA después del 31 de octubre?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sería suicidio

De los 450 milliones de cuentas 80% no están en US.

No lo se rick

En el caso que eso llegase a suceder que no creo por qué paypal no va ha dejar de ganar dinero de los trillones de usuarios que lo usamos .

pero si así fuera el caso debes de saber que ellos notificarán con bastante antelación está clase de decisiones

De que me perdí? Es cierto lo que dice el creador del tema?

Igual yo dejare de usar paypal y ustedes deberían de hacer lo mismo. A los usuarios de USA si comparten "información falsa" les sacaran 2500 Dolares un total abuso, ya es demasiado.

No creo después a quienes podrán robar??

No creo que la cartera más ladrona del mundo vaya a dejar a sus presas (las personas que usamos PayPal por obligación) tan fácilmente. Creo que los dueños no tienen tanto sentido moral como para hacer eso y beneficiar de alguna forma a otros

Me limitaron la cuenta. Me pusieron: "Por ser un sudaka pobre, le limitamos la cuenta permanentemente. Vaya a cocinar polenta, miserable." Y se quedaron con mis 30 USD. 🙁

Recibiendo pagos día 3 de Noviembre @PayPal 😀

Paypal no cerrará ni hoy ni mañana ni dentro de 10 años tenlo por seguro bro

Bueno, en parte depende de nosotros, si dejaríamos de usar PayPal como pasarela de pagos no estarían en pie, pero como es la pasarela de pagos más conocida...

Atrás