Paypal Inservible? Otras Opciones

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola amigos, saben que otras opciones existen diferentes a paypal donde no te puedan poner disputas? ya me arto esta empresa, no pueden resolver los casos ni aunque les muestre uno evidencia que hasta un niño entendería

Busco un procesador de pagos profesional confiable, con comisiones lo mas bajo posible y que no haya eso de las disputas

hay diversas pasares de pago

Paypal me sigue pareciendo una buena opcion, pero tambien tienes 2checkout , skrill payu... y yo estoy probando una nueva de mi país que es culqi, también puedes usar varias a la vez

Paypal me sigue pareciendo una buena opcion, pero tambien tienes 2checkout , skrill payu... y yo estoy probando una nueva de mi país que es culqi, también puedes usar varias a la vez

gracias, voy a checar, ya cuando manejas cantidades un poco mas grandes se vuelve tedioso jeje :encouragement:

Te parezca o no Paypal es el amo y señor. Nada que hacer.

Amigo yo hace dias publiqué un post porque tambien estaba un poco molesto con Paypal y expuse otras opciones.

Yo en lo personal a parte de Paypal uso Payeer y Payza (hay disputas). En el caso de Payeer es bueno porque tiene su propio sistema de exchange y ademas acepta bitcoins, euros, entre otras monedas.

Payza tiene un sistema de disputas y comisiones mas bajas que las de Paypal.

Tanto Payza como Payeer son procesadores de pagos bastante serios y confiables.

Ademas de los mencionados también utilizo bitcoin por medio de BlockChain.

paypal es el rey ok pero si hay mas opciones

tarjeta de credito

en países como Venezuela tener tarjeta de crédito es igual a no tener nada (solo sirven para comprar dulces baratos en supermercados locales) hay que tener procesadores de dinero online obligatorio

PAYZA es uno que empeze a usar hace poco porque no tenia mas remedio que usarlo.
y por lo visto tienen buen soporte, si usas BTC tiene opcion para comprar y vender con un porcentaje bajo de comision

relativamente es una opcion a usar paypal

Webmoney, Neteller, Skrill, BTC, Payza. 😎 :encouragement:

en países como Venezuela tener tarjeta de crédito es igual a no tener nada (solo sirven para comprar dulces baratos en supermercados locales) hay que tener procesadores de dinero online obligatorio

afortunadamente no hago negocios con personas de ese pais :encouragement:

BTC está arrasando actualmente, ya hay monederos que te dan tarjetas de débito en BTC (XAPO)

pues amigo, payoneer me parece mejor con comisiones mas bajas, para pagos superior a 5ousd

Atrás