PayPal limitó mi cuenta sin razón aparente

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy que entro a mi cuenta paypal, me ha limitado mi cuenta, sin ninguna razón, yo recibía dinero de empresas de adsteraa y propelleads! y de usuarios normales!

Ya no puede hacer negocios con PayPal​
Tras una revisión de los movimientos de su cuenta, hemos determinado que infringe la Política de uso aceptable de PayPal. 221_reason8 Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente y no podrá seguir haciendo negocios con PayPal. En virtud de las Condiciones de uso de PayPal, se permiten las Actividades restringidas y Las acciones que podemos realizar. Elimine todas las referencias a PayPal en sus sitios web y/o subastas. Esto no solo incluye eliminar a PayPal como método de pago, sino también el logotipo y el carrito de compras de PayPal.

y tenia otra cuenta del 2014!

No entiendo el motivo!

Paypal hace últimamente lo que le da la gana, elimina permanentemente cuentas, se coge el dinero de estos usuarios. No hay nada más que ir migrando a otros métodos de pago.

Paypal hace últimamente lo que le da la gana, elimina permanentemente cuentas, se coge el dinero de estos usuarios. No hay nada más que ir migrando a otros métodos de pago.
Lo peor que, me ilimitaron en la ahora del pago de adsterra y propelleads

los mails de donde recibías los pagos de adsterra y propelleads eran muy obvios? es decir, era algo asi como pago de admin@adsterra o pago de adsterra? esque esto me preocupa, yo retiro y recibo pagos grandes de k2s.cc semanalmente aunque por parte de ellos ocultan muy bien eso por lo mismo

Bienvenido a la mierda de paypal, a mi me cerro la cuenta desde el 2014 que estaba en uso sin motivo alguno, como a muchos de los compañeros

¿Estaba verificada con documento de identidad, cuenta bancaria y tarjeta de crédito?

todo lo tenia verificado

Es raro que te cierren dos cuentas al mismo tiempo, de por si están prohibidas las cuentas duplicadas

Básicamente, te aplicaron su política, si no es que por un tema de Cookies/IPs y tal o enviarte pagos de una a la otra cuenta

Eso sí que es raro. Generalmente cuando leo estos casos es de cuentas sin todas las verificaciones. Por lo menos, ahora existe otras formas de pago y paypal ya no tiene toda la hegemonía.

Es raro que te cierren dos cuentas al mismo tiempo, de por si están prohibidas las cuentas duplicadas

Básicamente, te aplicaron su política, si no es que por un tema de Cookies/IPs y tal o enviarte pagos de una a la otra cuenta
Lo peor, la cuenta del 2014, tenia años sin abrirla! hoy justo me bloquearon junto a la otra

Cuantos años llevabas con ella por curiosidad ?

Lo peor, la cuenta del 2014, tenia años sin abrirla! hoy justo me bloquearon junto a la otra

Algún patrón detectaron, empiezo a pensar que le están comprando tus datos a alguna empresa en común como lo de facebook

Si me creo otra? sera que me la limitan de nuevo

Si me creo otra? sera que me la limitan de nuevo
Talvez, yo lo que hice fue pedirle a mi amigo que me vendiera su cuenta (no la usaba), entonces la cuenta fue creada desde su IP y luego para ingresar y no correr riesgo, yo formateé mi laptop y bueno mi IP cambió porque cambie de empresa proveedora de internet, pero sino se recomienda resetear el router. Ya voy más de 6 meses y todo bien.

Talvez, yo lo que hice fue pedirle a mi amigo que me vendiera su cuenta (no la usaba), entonces la cuenta fue creada desde su IP y luego para ingresar y no correr riesgo, yo formateé mi laptop y bueno mi IP cambió porque cambie de empresa proveedora de internet, pero sino se recomienda resetear el router. Ya voy más de 6 meses y todo bien.
Voy hacerlo, a ver como ve va

Bienvenido xD
Un año de existencia
Nunca abierto en la misma ip que otra
Verificada
Datos reales
Y nomás me mandó a revisión pagos legales y adiós!

Screenshot_20210828_130855_com.android.chrome.webp

Pero todos los que estan quejándose acá tenían dos cuentas., no hay excusa para decir que estaba "bien", no defiendo a PayPal ni a nadie, pero si vas a quejarte hacerlo con propiedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás