Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Paypal solo se ha creado su mala fama.Ya me creo una cuenta ahí, porque sino se me vienen las negativas por no poder pagar ya que me las retenieron XD
Se repite la historia xDYa me creo una cuenta ahí, porque sino se me vienen las negativas por no poder pagar ya que me las retenieron XD
Paypal y sus tristes historias.Se repite la historia xD
Baia baia, creo que PayPal está leyendo que quiero retirarme de su plataforma y me acaba de llegar esto jajajajajaja no me quiere dejar peor que mi ex :v
Ver el archivo adjunto 699412
Es verdad hasta que tenemos que buscar alternativas para cancelar a una tienda.yo me siento algo triste por lo de paypal, lo necesito pero ya es mucho exceso
mi tienda vendiera ams si tuviera paypal
YesEs verdad hasta que tenemos que buscar alternativas para cancelar a una tienda.
Baia baia, creo que PayPal está leyendo que quiero retirarme de su plataforma y me acaba de llegar esto jajajajajaja no me quiere dejar peor que mi ex :v
Ahí se nos va el directo que nos limitan permanente o dan como ganador de disputas a estafadores.Baia baia, creo que PayPal está leyendo que quiero retirarme de su plataforma y me acaba de llegar esto jajajajajaja no me quiere dejar peor que mi ex :v
Nunca perdí una disputa soy leyenda 😂🤣Ahí se nos va el directo que nos limitan permanente o dan como ganador de disputas a estafadores.
A mi solo me ganaron una disputa, por qué no puse todas las pruebas, al final fue algo de 40 míseros verdes, se los regalé al usuario xdd.Nunca perdí una disputa soy leyenda 😂🤣
Que vivaQue se j......a paypal... Que viva Binance
DuroA mi solo me ganaron una disputa, por qué no puse todas las pruebas, al final fue algo de 40 míseros verdes, se los regalé al usuario xdd.
Esos son capaces de hacer un juicio por menos.Yo tengo 2 centavos ojalá no me los quiten 🥵
YesEsos son capaces de hacer un juicio por menos.
Así es binance no existen las retenciones no comisiones ni nada de esas pelotudeces
Si pero el problema que del 100 % de clientes, el 90% quiere pagar solo con paypal y eso te hace perder ventas.Así es binance no existen las retenciones no comisiones ni nada de esas pelotudeces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?