Leontorres2513
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llama por tfno, a mi me solucionaron un poblema en minutos.
lo que pasa es que el no tiene limitacion, el ya paypal decidio cerrar asuntos comerciales, ya de hay no hay nada que hacer, ni siendo nieto de trumps.
De verdad que no entiendo el por qué. Tuve que crear otra cuenta espero no tener problemas.:grumpy:
lo que pasa es que el no tiene limitacion, el ya paypal decidio cerrar asuntos comerciales, ya de hay no hay nada que hacer, ni siendo nieto de trumps.
Te recomiendo intentar cobrar todo mediante tu link de paypal.me , es la plataforma para Freelancer, si paypal esta habilitando eso justo para nuestos movimientos de productor y servicios virtuales, y uno POR NECIO quiere seguir haciendo envios normales.... obviamente pasara lo mismo, paypal.me es la herramientas para los trabajadores freelancer de paypal, sencillamente lee y crea tu perfil, he intenta que todos tus pagos sean por hay.
Llama por tfno, a mi me solucionaron un poblema en minutos.
PayPal anda sensible con sus limitaciones a mi igual me limitaron 😕
Pero como dije limitaron mas no banearon, por cierto has hecho muchos rembolsos?
Solo uno pero me lo hicieron a mi, no yo a otra persona. Leí que arriba decían que era por mucho movimiento, eso si podría ser una razón pero igual me el mensaje me dice que es por reclamaciones, las cuales no entiendo de donde aparecieron.
¿Como evito que me la cierren por movimiento de cuentas?
PayPal hace lo que quiere, no puedo decirte un método, pero no has probado crear una cuenta empresa?
Mueves mucho dinero?
Para responder al menos lee el por que de su limitación de su cuenta, esa limitación no es sobre documentos o algo, paypal ya decidió cerrar su cuenta y no hay marcha atrás así un sin fin de veces.
No la verdad no he pensado crear como empresa.
No es tanto la cantidad, si no que hago cambio de divisas con exchanger constantemente.
No la verdad no he pensado crear como empresa.
No es tanto la cantidad, si no que hago cambio de divisas con exchanger constantemente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?