Paypal me limitó mi cuenta sin razón, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien que pueda ayudarme, en la mañana de hoy recibí un correo que mi cuenta había sido totalmente baneada debido a que tenía muchas reclamaciones. Pero no entiendo de que hablan ya que nunca he tenido problemas con ningún cliente, a menos que yo sepa.

No se que hacer, me tienen retenido mi dinero y me dicen que en 180 días me darán las instrucciones para transferirlo😡😡😡

Screen

Bro cuando deciden cerrarte la cuenta, no hay manera, sencillamente si tienes alguna cuenta asociada en 180 dias, retiras el dinero... no pa donde coje como decimos en venezuela

Llama por tfno, a mi me solucionaron un poblema en minutos.

lo que pasa es que el no tiene limitacion, el ya paypal decidio cerrar asuntos comerciales, ya de hay no hay nada que hacer, ni siendo nieto de trumps.

lo que pasa es que el no tiene limitacion, el ya paypal decidio cerrar asuntos comerciales, ya de hay no hay nada que hacer, ni siendo nieto de trumps.

De verdad que no entiendo el por qué. Tuve que crear otra cuenta espero no tener problemas.:grumpy:

De verdad que no entiendo el por qué. Tuve que crear otra cuenta espero no tener problemas.:grumpy:

Te recomiendo intentar cobrar todo mediante tu link de paypal.me , es la plataforma para Freelancer, si paypal esta habilitando eso justo para nuestos movimientos de productor y servicios virtuales, y uno POR NECIO quiere seguir haciendo envios normales.... obviamente pasara lo mismo, paypal.me es la herramientas para los trabajadores freelancer de paypal, sencillamente lee y crea tu perfil, he intenta que todos tus pagos sean por hay.

a mi me limitaron una cuenta hace unosmeses con 400 dolarucos.. llamé por telefono pidiendo asistencia y que mdieran una explicacion del porqué del bloqueo. la mina me dijo que no daban esa informacion. que me fijara en el FAQ.
en resumidas cuentas me cagaron de lo lindo. nunca supe porque la cerraron. cuenta legal con mi tarjeta y todo.

mi exchanger me dijo que me olvidara de ese dinero.

:sorrow:

Otro soldado caído de la guerra de paypal :sorrow::sorrow::sorrow:

Jajajajajajajaja 😀 es cierto no hay nada que hacer en este caso men. A el le fueron con todas, debió haber sido algo muy malo :s

amigo me paso igualmente me dijeron que mucho movimientos en poco tiempo pues habia creado una cuenta solo para vender netlix pero desde que la cree comence hacer muchos movimientos me cerraron limitaron la cuenta ahora lo que hice para recuperar algo fue pedirles el favor a los mas amigo de confianza que abriean disputas yo perdia como sea, cuando le devuelvan me enviaan a otra cuenta asi saque una gran parrte me quedaron como 90 dolares... para 180 dias

Te recomiendo intentar cobrar todo mediante tu link de paypal.me , es la plataforma para Freelancer, si paypal esta habilitando eso justo para nuestos movimientos de productor y servicios virtuales, y uno POR NECIO quiere seguir haciendo envios normales.... obviamente pasara lo mismo, paypal.me es la herramientas para los trabajadores freelancer de paypal, sencillamente lee y crea tu perfil, he intenta que todos tus pagos sean por hay.

Si, yo tenía unos compradores que me pagaban así y por lo visto nunca tuve inconvenientes, pero para evitar problemas ya deje de recibir pagos por paypal, excepto de empresas registradas y ya. Ando creando Skrill porque también me pagan por ese monedero y así evito problemas con mi querida y valiosa cuenta de paypal :star2:

espero nunca me pase algo así... :ambivalence::ambivalence:

PayPal anda sensible con sus limitaciones a mi igual me limitaron 😕

Pero como dije limitaron mas no banearon, por cierto has hecho muchos rembolsos?

Para responder al menos lee el por que de su limitación de su cuenta, esa limitación no es sobre documentos o algo, paypal ya decidió cerrar su cuenta y no hay marcha atrás así un sin fin de veces.

PayPal anda sensible con sus limitaciones a mi igual me limitaron 😕

Pero como dije limitaron mas no banearon, por cierto has hecho muchos rembolsos?

Solo uno pero me lo hicieron a mi, no yo a otra persona. Leí que arriba decían que era por mucho movimiento, eso si podría ser una razón pero igual me el mensaje me dice que es por reclamaciones, las cuales no entiendo de donde aparecieron.

¿Como evito que me la cierren por movimiento de cuentas?

Solo uno pero me lo hicieron a mi, no yo a otra persona. Leí que arriba decían que era por mucho movimiento, eso si podría ser una razón pero igual me el mensaje me dice que es por reclamaciones, las cuales no entiendo de donde aparecieron.

¿Como evito que me la cierren por movimiento de cuentas?

PayPal hace lo que quiere, no puedo decirte un método, pero no has probado crear una cuenta empresa?

Mueves mucho dinero?

PayPal hace lo que quiere, no puedo decirte un método, pero no has probado crear una cuenta empresa?

Mueves mucho dinero?

No la verdad no he pensado crear como empresa.

No es tanto la cantidad, si no que hago cambio de divisas con exchanger constantemente.

Para responder al menos lee el por que de su limitación de su cuenta, esa limitación no es sobre documentos o algo, paypal ya decidió cerrar su cuenta y no hay marcha atrás así un sin fin de veces.

Supuse que podia por que el usuario dijo explicitamente que "JAMAS" habia recibido ninguna reclamación.

No es tanto la cantidad, si no que hago cambio de divisas con exchanger constantemente.

O también puedes comprar una paypal empresa verificada, ahi podras mover cifras tranquilo.

Pero ojo si la compras pide datos de la empresa al vendedor y DNI etc.

Todos los datos pertinentes.

Bueno hay esta el problema, eso es bastante grave en paypal, con razón te banearon del todo. Es como a un amigo que le mandaron un pago y en una nota decía que era el pago por el sitio warez, adiós la cuenta de mi amigo para siempre :s