PayPal, Nuevos requisitos normativos.

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Utilizan el paypal en business o solo paypal normal? Digo para recibir pagos de plataformas es necesario tener la cuenta si o si en business?

Utilizan el paypal en business o solo paypal normal? Digo para recibir pagos de plataformas es necesario tener la cuenta si o si en business?
Mi cuenta es business y no he tenido problemas.

La tengo desde el 2009 creo

Mi cuenta es business y no he tenido problemas.

La tengo desde el 2009 creo
Ok, yo no tengo la cuenta en business y recibo pequeño pagos de ezoic y fiverr, es necesario pasarla a business? Tiene costo?

De Perú también y ningun problema con Paypal. Vengo trabajando con ellos ya cerca de 8 años sin problemas.

Quizá es algún cambio en la legislación de tu país... quizá es que has llegado a algún límite de movimientos y por eso te piden ahora la verificación.. pueden ser mil cosas. Y además hay veces que lo piden antes y otras veces que puedes estar tiempo sin que te pidan documentación, no sé de qué depende, pero que te pidan eso no es nada raro, tarde o temprano lo piden a todos.

Mi cuenta tiene 6 años y nada, pero ya envié, creo que si es cierto lo que dices PayPal es un peligro para los latinos XD

Una consulta y te llegó algún correo previo en inglés? a nosotros si y decía que era hasta fines de noviembre. Pero como te comenté solo se subió DNI y nada más, de allí sin problemas. A nosotros nos apareció ese mensaje a inicios de octubre creo.

Revisé recién y no solicita ningún tipo de documentos desde 2014... Tampoco ningún bono de regalo, en fin que no existo para PayPal. Mejor sigo con Skrill 😛

Hoy realicé un micro pago del seguro de mi auto, no me notificó nada, más que el cobro! 😎 👍

Recuerdo que:

Primera vez pidieron DNI
Segunda vez recibo (agua,luz,gas,etc) que figure el nombre de la persona que creo la cuenta,

Manda los datos, porque luego te van a limitar hasta que no envíes los documentos.

Mi cuenta empresa/bussines.

Estos días sin problemas.

Completamente normal, cuando llegas a cierto umbral de dinero recibido en un periodo de 12 meses te suele salir ese mensaje, anteriormente era 1800 EUR o 2500 USD en este periodo, pero no se cual es el actual, debió llegarte junto a un email a tu correo con el asunto de "Confirme su identidad" , solo envía el documento de identidad y el comprobante de dirección y bastará con eso

Suele pasar luego de superar de 2 a 10k, luego, hasta que expire tu documento de identidad.

Este problema es frecuente cuando envías montos grandes o tienes altos movimiento, por lo general 5 mil dólares en volumen en muy poco tiempo. es un advertencia que tu cuenta va a terminar limitada permanentemente

Son confirmaciones que hacen por cuestiones de montos dispares... es decir, cuando alguien vende su cuenta es porque ya no la usa y hay una "sequía de transacciones" pero mágicamente luego viene una nueva IP y se llena de fondos entrantes como salientes... es para verificar que sigas siendo el mismo dueño ya que algunos rusos, indios y filipinos empezaron a vender cuentas de Paypal con caché+ip residencial por lo que nunca les cambia la IP ni la sesión (a menos que caduque por tiempo) y es "menos indetectable" pero a la vez se nota que cae de golpe el consumo y luego comienza a haber una tendencia extraña de ingresos y egresos... son verificaciones de rutina

En mi PayPal tengo pagos acumulados de siquiera 50k pero ese día salió y bueno envié todos los documentos y ya todo está bien, puedo seguir recibiendo dinero.

Todo lo que venda de PayPal da miedo la verdad XD

Estos te limitan las cuentas a veces de la nada y lo bueno que solo me ha pedido.