Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo tengo pero jamas lo usaria para pagar servicios o comprar. A menos que no tenga otras opciones o quiera deshacerme del lastre que compre en su momento. En ese caso, debe de haber alguien quien quiera recibirlos.Exacto, si los clientes no empieza a utilizar cripto o otros medio de pago mejores que PayPal no se puede hacer nada
Personalmente no diria o aseguraría que TODAS las cuentas cerradas son 100% legales, el solo hecho de que te abras otra cuenta asi no este a tu nombre y hagas negocios con ella ya estas infringiendo una de sus politicas. Si pagas o vendes un servicio ilegal lo mismo, servicio de intercambio(exchanger), conjuntas abiertas, etc etc. Los de paypal no son improvisados que se la van a jugar asi por que si.Ya aqui deberia haber una campaña masiva contra paypal. Creo que hay suficiente como para hacer ruido en internet.
Y que no vengan a decir que "ay es que a ustedes los limitan porque hacen cosas sucias". Este foro es un negocio legitimo y claro, aun así también lo bloquearon.
Si buscan en internet, se dan cuenta que esto pasa con Latinoamérica. En USA y Europa no pasan estas cosas. Incluso, en esos países hay donde poner denuncias para que paypal no se quede con tu dinero.
FOROBETA UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!
XD.
Personalmente no diria o aseguraría que TODAS las cuentas cerradas son 100% legales,
Y que no vengan a decir que "ay es que a ustedes los limitan porque hacen cosas sucias". Este foro es un negocio legitimo y claro, aun así también lo bloquearon.
El problema es que tú puedes recibir un pago por un trabajo digital 100% legal como redacción o diseño, pero el pago te lo hace alguien que recibe pagos vender cuentas de Netflix. Luego tú le pagas a otra persona por otro servicio legal, pero esa persona siempre recibe pagos por cuentas de streaming, entonces PayPal empieza a dudar.
Se debe de cuidar con quién hacer negocios, pues todo será un tejido que de alguna u otra manera lo usarán para triangular información.
A ForoBeta le cerraron la cuenta, pero recibía dinero de cuentas que venden cosas no legales, le hacían muchas disputas, cuentas duplicadas de gente que se volvía a abrir otra... Vamos muchas cosas en contra de las políticas y para evitar mayores problemas pues cierran todo.