PayPal: ¿otra cuenta ilimitada? ¡Descubre por qué no

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya somo 2, tengo 3 cuenta limitada y 3 activada y voy por mas
Que más queda? Si la gente usara más criptos por ejemplo, uphold o binance con usdt. Fuera el fin, pero por ejemplo yo no puedo hacer nada si los clientes no pagan por ahí.

Que más queda? Si la gente usara más criptos por ejemplo, uphold o binance con usdt. Fuera el fin, pero por ejemplo yo no puedo hacer nada si los clientes no pagan por ahí.
Exacto, si los clientes no empieza a utilizar cripto o otros medio de pago mejores que PayPal no se puede hacer nada

Exacto, si los clientes no empieza a utilizar cripto o otros medio de pago mejores que PayPal no se puede hacer nada
Yo tengo pero jamas lo usaria para pagar servicios o comprar. A menos que no tenga otras opciones o quiera deshacerme del lastre que compre en su momento. En ese caso, debe de haber alguien quien quiera recibirlos.
Que porcentaje de personas estará dispuesto a moverse pagando en cryptos, creo que muy pocos.

los de Paypal, quizá parte de sus ganancias no es solo las comisiones, sino las cuentas que cierran o limitan y terminan cerrando, se quedan con el saldo que tienen. Paypal simplemente no es confiable.

Ya aqui deberia haber una campaña masiva contra paypal. Creo que hay suficiente como para hacer ruido en internet.

Y que no vengan a decir que "ay es que a ustedes los limitan porque hacen cosas sucias". Este foro es un negocio legitimo y claro, aun así también lo bloquearon.

Si buscan en internet, se dan cuenta que esto pasa con Latinoamérica. En USA y Europa no pasan estas cosas. Incluso, en esos países hay donde poner denuncias para que paypal no se quede con tu dinero.

FOROBETA UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!
XD.

Ya aqui deberia haber una campaña masiva contra paypal. Creo que hay suficiente como para hacer ruido en internet.

Y que no vengan a decir que "ay es que a ustedes los limitan porque hacen cosas sucias". Este foro es un negocio legitimo y claro, aun así también lo bloquearon.

Si buscan en internet, se dan cuenta que esto pasa con Latinoamérica. En USA y Europa no pasan estas cosas. Incluso, en esos países hay donde poner denuncias para que paypal no se quede con tu dinero.

FOROBETA UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!
XD.
Personalmente no diria o aseguraría que TODAS las cuentas cerradas son 100% legales, el solo hecho de que te abras otra cuenta asi no este a tu nombre y hagas negocios con ella ya estas infringiendo una de sus politicas. Si pagas o vendes un servicio ilegal lo mismo, servicio de intercambio(exchanger), conjuntas abiertas, etc etc. Los de paypal no son improvisados que se la van a jugar asi por que si.

pues la verdad a unas personas les resulta y a otras no, después de 10 cuentas limitadas, no me ha vuelto a molestar, pero lo mejor hoy en día es cripto, paypal siempre haciendo de las suyas.

Personalmente no diria o aseguraría que TODAS las cuentas cerradas son 100% legales,

Tampoco afirmaria eso, de la misma forma que no se puede afirmar que todas las cuentas cerradas son ilegales.

El punto no defender las cuentas que rompen con las políticas del monedero, es mas las son legales y terminan afectadas y ademas pierden su dinero ganado legalmente.

Puedo afirmar que mi cuenta abierta desde 2008, con documentos personales y todo legal, fue limitada y dinero perdido. En la misma, solo recibia dinero de una empresa (100% legal) y ese dinero lo usaba para comprar en eBay. De la misma forma, a paypal le pareció "raro" y adios cuenta y adiós mi dinero.

Aquí no se trata de defender la ilegalidad, se trata de lo arbitrario que se volvió el monedero y como cierran cuentas indiscriminadamente.

Lo peor, es que si limitan una cuenta, nunca lo hacen con una que no tenga dinero. Luego ese dinero, después de la retención de 6 meses, se lo quedan.

Paypal es una mierda,no sirve para nada,hace 3 días me limitaron mi cuenta con saldo de 126$😠😠,primera y última vez que usaré Paypal

Paypal es una ruleta rusa
Pero aun mucha gente lo usa.

Bueno buscando solucion me encontre con esto xd, primera vez que me limitan mi paypal uu

Pero si PayPal no sigue robando dinero, como seguira avanzando la empresa 😂

Pasado los 180 dias ya es seguro que pueda retirar el dinero? por que por ahi lei que aun asi no se iba a poder.

No sé qué hacéis con las cuentas, pero yo llevo desde 2005 o 2007 (no recuerdo bien) con la misma cuenta y 0 problemas.

el problema es que reciben pagos . es toda una piramide y nadie sabe de que fondos son los que recibiras finalmente procedencia

mucho hacen exchanger y usan paypal para cosas cuestionables no nos hagamos los santos y asi todavia reclaman porque les cerro

El problema es que tú puedes recibir un pago por un trabajo digital 100% legal como redacción o diseño, pero el pago te lo hace alguien que recibe pagos vender cuentas de Netflix. Luego tú le pagas a otra persona por otro servicio legal, pero esa persona siempre recibe pagos por cuentas de streaming, entonces PayPal empieza a dudar.

Se debe de cuidar con quién hacer negocios, pues todo será un tejido que de alguna u otra manera lo usarán para triangular información.

A ForoBeta le cerraron la cuenta, pero recibía dinero de cuentas que venden cosas no legales, le hacían muchas disputas, cuentas duplicadas de gente que se volvía a abrir otra... Vamos muchas cosas en contra de las políticas y para evitar mayores problemas pues cierran todo.

Todos se quejan de PayPal, pero yo tengo la mía desde hace años y normal, además que es la única con protección al comprador. Lo raro es que los que se quejan son los que tienen multi cuentas 40 o más y bueno como quieren que no les limiten.

El problema es que tú puedes recibir un pago por un trabajo digital 100% legal como redacción o diseño, pero el pago te lo hace alguien que recibe pagos vender cuentas de Netflix. Luego tú le pagas a otra persona por otro servicio legal, pero esa persona siempre recibe pagos por cuentas de streaming, entonces PayPal empieza a dudar.

Se debe de cuidar con quién hacer negocios, pues todo será un tejido que de alguna u otra manera lo usarán para triangular información.

A ForoBeta le cerraron la cuenta, pero recibía dinero de cuentas que venden cosas no legales, le hacían muchas disputas, cuentas duplicadas de gente que se volvía a abrir otra... Vamos muchas cosas en contra de las políticas y para evitar mayores problemas pues cierran todo.

No puedo negar que así funcione paypal, tampoco confirmar. Realmente lo desconozco.

Pero... es absurdo si lo pensamos. Por probabilidad, todos en nuestras vidas hemos recibido alguna vez dinero de dudosa procedencia sin saberlo.

Un narco compra un helado, el heladero paga (con ese dinero y otro legal) la materia prima que necesita para trabajar. ¿El banco bloquea la cuenta del heladero, del narco y del distribuidor de materias primas aunque dos de ellos trabaje legalmente?

El sentido común dice bloqueas la cuenta del narco en primer lugar. Luego notificas a las autoridades y ellas deciden que hacer con los fondos. No te quedas con los fondos de forma arbitraria.

Yo era de los que confiaba en paypal, pero ya he visto cosas con usuarios de Latinoamérica que me parece robo directamente.

Atrás