PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo mi caso:
Se habían cumplido los 180 días pero no recibí el correo para retirar el dinero, me comuniqué con Paypal vía el centro de mensajes indicando esto y me dijeron que escalarían el caso porque si se había cumplido el plazo en efecto, al día siguiente me llega un correo mencionando que mi cuenta se había restablecido, ingresé y la limitación permanente había sido removida definitivamente y para probar me transferí todo el dinero a mi cuenta actual sin problemas, la verdad que es la primera vez que me sucede con una cuenta limitada permanente y fue super raro
Primera vez que lo veo, sera una nueva politica? o simplemente se han equivocado?

Probaste recibir dinero a esa cuenta (la que estaba limitada)??

Primera vez que lo veo, sera una nueva politica? o simplemente se han equivocado?
No tengo idea, puedo jurar que tengo alrededor de 15 cuentas limitadas a lo largo de mi trayectoria y es la primera vez que me deslimitan una que estaba permanente, por lo general luego de 180 días me llegaba el correo y retiraba el dinero, pero en este caso fue diferente, de todos modos estoy pensando si seguir usando o no esa cuenta

y señores, negocio redondo jaja

Actualización 2.0:
El día de hoy ingresé nuevamente para poder "Confirmar recepción" del dinero enviado y que sea liberado en la cuenta receptora, y me encuentro con que está limitada permanentemente nuevamente, me permitió liberar los fondos sin problemas cabe aclarar, así mismo me indica un motivo de limitación bastante curioso, ya que nunca la utilicé para nada similar y tampoco es que esa cuenta haya tenido muchos movimientos previos, o será que alguno de mis clientes tiene activo este negocio, no lo sé, pero con esto pongo fin a esta cuenta

1633711339014.webp

Actualizo mi caso:
Se habían cumplido los 180 días pero no recibí el correo para retirar el dinero, me comuniqué con Paypal vía el centro de mensajes indicando esto y me dijeron que escalarían el caso porque si se había cumplido el plazo en efecto, al día siguiente me llega un correo mencionando que mi cuenta se había restablecido, ingresé y la limitación permanente había sido removida definitivamente y para probar me transferí todo el dinero a mi cuenta actual sin problemas, la verdad que es la primera vez que me sucede con una cuenta limitada permanente y fue super raro

Ver el archivo adjunto 611247

Actualización 2.0:
El día de hoy ingresé nuevamente para poder "Confirmar recepción" del dinero enviado y que sea liberado en la cuenta receptora, y me encuentro con que está limitada permanentemente nuevamente, me permitió liberar los fondos sin problemas cabe aclarar, así mismo me indica un motivo de limitación bastante curioso, ya que nunca la utilicé para nada similar y tampoco es que esa cuenta haya tenido muchos movimientos previos, o será que alguno de mis clientes tiene activo este negocio, no lo sé, pero con esto pongo fin a esta cuenta

Ver el archivo adjunto 612256
El saldo se puede usar como pago por daños a Paypal y lo las graciosos dice que si tienes saldo negativo por contracargo tienes que pagar

Actualización 2.0:

Ver el archivo adjunto 612256

Así son ellos. En una de mis cuentas recibia pagos unicamente de servicios de diseño grafico.

Y me limitaron diciendo que vendía drogas, estetoides y farmacos.

Da por perdido ese dinero que tienes allí. Te lo van a robar el día 179.

Hay un hilo en este mismo foro de paypal donde apoyan falsificación de cuentas, datos, etc..
Que al admin del foro lo hayan limitado desde paypal por cobrar suscripción a un foro como este, habiendo ese tipo de hilos, no es un absurdo. Que limiten a personas por comerciar con personas como la que estan recomendando falsificar documentación no es extraño tampoco.

¿Saben cual es la consecuencia? Que limiten a personas que trabajan honestamente, hasta tengo miedo de recibir pagos o enviar dinero a cualquiera, antes pregunto varias cosas o veo sus movimientos(si, a veces pido captura de sus últimos movimientos o si es del foro, busco sus publicaciones). Una vez me limitaron la cuenta por movimientos sospechosos, tenía un carrito de compras con todo 1000% legal, les mandé toda la info del sitio: que vendía, etc y me quitaron la limitación. Después de eso, nunca más, piden documentación, la envió, piden alguna boludes, siempre atento a eso.

No defiendo a nadie, pero las cosas hay que decirlas claras tambien. No me creo el mas honesto del mundo, puesto que tambien entro a conjuntas y eso tranquilamente es motivo de bloqueo de mi cuenta. Espero que no pase, mientras tanto solo queda cuidar mucho mas la cuenta.

Última edición:
Hay un hilo en este mismo foro de paypal donde apoyan falsificación de cuentas, datos, etc..
Que al admin del foro lo hayan limitado desde paypal por cobrar suscripción a un foro como este, habiendo ese tipo de hilos, no es un absurdo. Que limiten a personas por comerciar con personas como la que estan recomendando falsificar documentación no es extraño tampoco.

¿Saben cual es la consecuencia? Que limiten a personas que trabajan honestamente, hasta tengo miedo de recibir pagos o enviar dinero a cualquiera, antes pregunto varias cosas o veo sus movimientos(si, a veces pido captura de sus últimos movimientos o si es del foro, busco sus publicaciones). Una vez me limitaron la cuenta por movimientos sospechosos, tenía un carrito de compras con todo 1000% legal, les mandé toda la info del sitio: que vendía, etc y me quitaron la limitación. Después de eso, nunca más, piden documentación, la envió, piden alguna boludes, siempre atento a eso.

No defiendo a nadie, pero las cosas hay que decirlas claras tambien. No me creo el mas honesto del mundo, puesto que tambien entro a conjuntas y eso tranquilamente es motivo de bloqueo de mi cuenta. Espero que no pase, mientras tanto solo queda cuidar mucho mas la cuenta.
Pero haces exchanges, eso también sería motivo para que cerraran tu cuenta no? Al final paypal tiene mil motivos para cerrarte la cuenta si quiere.

Justo me limitaron hace unos días y gracias a Diosito tenía todo en orden
FB_IMG_1634770034465.webp

Me cerraron la cuenta sin motivo aparente, lo bueno que no tenia saldo guardado!

Paypal se ha convertido en una basura, precisamente este día me cerraron otra cuenta sin razón alguna. Incluso me pidieron antes verificación y verificación de mis negocios y envié todo y la restablecieron y este día me veo con la notificación que dice que la cuenta fue limitada permanentemente. Me siento frustrado porque en mi pais la única opción de poder retirar el dinero es de Paypal pasarlo a payoneer y ahí retirar.
Si alguien sabe que opciones tengo para poder seguir ofreciendo mis servicios en el foro y cobrar que no sea Paypal les agradecería mucho. Tengo Payoneer pero payoneer solo acepta pagos de $50 en adelante y no muchos en el foro cuentan con Payoneer.

Puedes usar como método de cobro Payphone ( link de pago visa o mastercard)..

Que lamentable, últimamente veo comentarios de muchos compañeros pasando por lo mismo y aunque mis transacciones son de montos pequeños, tengo el miedo de que pase lo mismo, que tan bueno sería tener el dinero en cryptomonedas? Tengo miedo de que de la nada ma cryptomoneda baje su precio y el dinero se pierda 😅, no se mucho del tema.
Usa usdt nunca sube ni baja de precio es una establecoins

Link de pago visa o mastercard puedes cobrar en cualquier parte de mundo bro, pero sólo está disponible para países de Centro América y Ecuador para retirar es el 6% ... pero es rápida los pagos te llegan al instante ...

Link de pago visa o mastercard puedes cobrar en cualquier parte de mundo bro, pero sólo está disponible para países de Centro América y Ecuador para retirar es el 6% ... pero es rápida los pagos te llegan al instante ...
Para Venezuela disponible?
Y a dónde retiras a tu cuenta bancaria?

Atrás