PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si voy a una oficina de PayPal crees que sea posible?
Seria la unica posibilidad digo yo enviando y mostrando toda clase de pruebas y resolver el inconveniente

Los que estan en usa lo mejor es ir a las oficinas de paypal. Asi les devuelven el dinero. No tienen porque negartelo.

Esto es nuevo para mí, vengo de ver justo este tema de @Pipilin666:

Y como tenía rato que no entraba a mi cuenta de paypal que fue limitada sin motivo alguno, apenas entro veo que ya no tengo el saldo pendiente... me encuentro con esto:

Ver el archivo adjunto 582908

No conformes con limitar las cuentas (uno siempre piensa que no le va a pasar), ahora se toman la libertad de quedarse con el dinero. Y no cualquier cosa.

Para mí la mejor opción hoy por hoy son las criptomonedas, sin nadie que esté arriba de todo, que al final cuando acumulan poder vienen este tipo de desastres. Da lo mismo si luego se usa skrill o airtm, se vuelven los más fuertes y empiezan a pasar estas cosas.
Yo tambien como otros estoy seguro que es mejor la cripto, pero el problema es que no todos aceptan. y no solo eso, es las comisiones. Ejemplo al enviar btc algo pequeño se te va todo. es lo que no me gusta, hasta ahora el que siempre me ah funcionado es enviando LTC. que solo me cobra centavos. pero los demas son dolor de cabeza. sin mencionar btc o eth.
Si se usaria cripto seria exactamente para todas las cripto no solo btc.

¿Uphold o Payoneer son mejores alternativas?

¿Qué criptomoneda tiene menos comisiones para pasar de Uphold a Binance?

A mí una vez me la limitaron en un segundo, y a los dos minutos la liberaron. Casi me infarto. Pero desgraciadamente la utilizo bastante para pagar y cobrar. Por eso me gustaría retirar a cripto u otro lado.
Leyendo esto me exploto la cabeza pero es porque actualmente soy un analfabeta en la materia. Toca ilustrarse para evitar inconvenientes futuros.

Si voy a una oficina de PayPal crees que sea posible?
No creo .. la única forma rápida es que te hagas dos cuentas diferentes te autopagues lo que Paypal te robó más gastos de elaboración de cuentas , retires y te autodisputes
Paypal no tiene derecho a quedarte con tu dinero

estoy usando 2 semanas binance y es mucho mwjor que paypal

lo recomiendo ahora que lanzo Pay que es donde puedes tener tus fondos.
aparte puedes invertir en criptos si deseas o solo tenerlos en tu cartera.

Esto es nuevo para mí, vengo de ver justo este tema de @Pipilin666:

Y como tenía rato que no entraba a mi cuenta de paypal que fue limitada sin motivo alguno, apenas entro veo que ya no tengo el saldo pendiente... me encuentro con esto:

Ver el archivo adjunto 582908

No conformes con limitar las cuentas (uno siempre piensa que no le va a pasar), ahora se toman la libertad de quedarse con el dinero. Y no cualquier cosa.

Para mí la mejor opción hoy por hoy son las criptomonedas, sin nadie que esté arriba de todo, que al final cuando acumulan poder vienen este tipo de desastres. Da lo mismo si luego se usa skrill o airtm, se vuelven los más fuertes y empiezan a pasar estas cosas.
Sabías que elon musk administro en su momento Paypal :

Que lamentable, últimamente veo comentarios de muchos compañeros pasando por lo mismo y aunque mis transacciones son de montos pequeños, tengo el miedo de que pase lo mismo, que tan bueno sería tener el dinero en cryptomonedas? Tengo miedo de que de la nada ma cryptomoneda baje su precio y el dinero se pierda 😅, no se mucho del tema.
Una forma es tener dinero en la tarjeta y si pagas algo pues pagas x tarjeta xD

Hace años deje de usar paypal , ya q me limitaba mucho; al menos para mi me quite un higado pasandome a skrill y criptos (blockchain) ya q uphold y binance cobran excesivas comisiones. Es tiempo de cambiar a otras wallets o carteras y evitar estos problemas ( dinero es dinero)
Skrill a partir de octubre empezará a cobrar comisiones OJO

Deberíamos de ponernos de acuerdo para hacer un spam de SEO negativo en la web en contra de la plataforma :v , todo es por una buena causa despues de todo no ? Yo sigo usando Paypal porque la mayoría aquí siempre quiere ese método de pago pero yo ya estoy cansado siempre para recibir el dinero en efectivo son de 13 16% de comisión
Si lo piensas bien podríamos hacer efecto. Xq todos somos webmaster y te aseguro si todos tomamos la misma idea haríamos temblar a paypal

Xq acá creo q todos tenemos sitios webs con tráfico sobrado le haríamos MALA publicidad eso es retexontra fijo

Pero todos tenemos que tomar la decisión en conjunto para que surja efecto

Creemos un grupo en telegram cada uno de los web master quien se sume que le de me gusta a mi comentario y me deje un mensaje privado con user de telegram para crear el grupo :v

estoy usando 2 semanas binance y es mucho mwjor que paypal

lo recomiendo ahora que lanzo Pay que es donde puedes tener tus fondos.
aparte puedes invertir en criptos si deseas o solo tenerlos en tu cartera.
Acabo de revisar los fees.
Aparece “No disponible” en la comisión de retiro. ¿Se puede retirar a banco?

Si lo piensas bien podríamos hacer efecto. Xq todos somos webmaster y te aseguro si todos tomamos la misma idea haríamos temblar a paypal

Xq acá creo q todos tenemos sitios webs con tráfico sobrado le haríamos MALA publicidad eso es retexontra fijo

Pero todos tenemos que tomar la decisión en conjunto para que surja efecto
No creo que funcione, nuestros visitantes no son vendedores de Paypal .... La mayoría de nuestros visitantes son posibles compradores o gente común
¿Que vas a decir de Paypal en tu web ? ¿Que Paypal es una mierda para el vendedor y siempre le da la razón al comprador ?
Esto lejos de ahuyentar a los compradores los alentaría a crearse una cuenta y comprar con Paypal

Wow lo mejor que haré ahora mismo es retirar todos mis fondos de PayPal

Por suerte desde mi ultima limitación lo que hago solo es cobrar de empresas y gastar ese saldo comprando cosas, a la final paypal le gusta que gastes el dinero

Yo por suerte en 6-7 años no he tenido ningún problema con paypal, ni uno. Aunque cada vez el tema de las comisiones es más insostenible, a lo largo del mes, y del año pierdo una cantidad de dinero impresionante. Ojalá un futuro cercano en el que el uso de los exchanges sea más habitual.

Justo tengo una cuenta limitada con algo de 900$ que cumple sus 180 días el siguiente mes, anteriormente ya estuve en esta situación y nunca había visto casos en los que se auto-transferian el dinero, espero que no me pase con esta cuenta
Actualizo mi caso:
Se habían cumplido los 180 días pero no recibí el correo para retirar el dinero, me comuniqué con Paypal vía el centro de mensajes indicando esto y me dijeron que escalarían el caso porque si se había cumplido el plazo en efecto, al día siguiente me llega un correo mencionando que mi cuenta se había restablecido, ingresé y la limitación permanente había sido removida definitivamente y para probar me transferí todo el dinero a mi cuenta actual sin problemas, la verdad que es la primera vez que me sucede con una cuenta limitada permanente y fue super raro

1633560667415.webp

Es muy raro ya que si es permanente, se supone que es para siempre no? Jeje lo bueno es que solucionaste tu situación.

Atrás