PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

Pirlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Dic 2020
Mensajes
165
Si a tu cuenta directo pero para Venezuela creo que no
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.408
Link de pago visa o mastercard puedes cobrar en cualquier parte de mundo bro, pero sólo está disponible para países de Centro América y Ecuador para retirar es el 6% ... pero es rápida los pagos te llegan al instante ...
Colega, una pregunta: Cuando dices que puedes cobrar en cualquier parte del mundo te refieres a que te puede pagar cualquier cliente de cualquier parte del mundo, pero esta disponible para retiros solo para Centroamérica? Es correcto o yo no comprendí bien? Gracias colega.
 

Pirlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Dic 2020
Mensajes
165
Colega, una pregunta: Cuando dices que puedes cobrar en cualquier parte del mundo te refieres a que te puede pagar cualquier cliente de cualquier parte del mundo, pero esta disponible para retiros solo para Centroamérica? Es correcto o yo no comprendí bien? Gracias colega.
Si todo es correcto..
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.408
Actualización 2.0:
El día de hoy ingresé nuevamente para poder "Confirmar recepción" del dinero enviado y que sea liberado en la cuenta receptora, y me encuentro con que está limitada permanentemente nuevamente, me permitió liberar los fondos sin problemas cabe aclarar, así mismo me indica un motivo de limitación bastante curioso, ya que nunca la utilicé para nada similar y tampoco es que esa cuenta haya tenido muchos movimientos previos, o será que alguno de mis clientes tiene activo este negocio, no lo sé, pero con esto pongo fin a esta cuenta

Ver el archivo adjunto 612256
Es lo mismo que nos dicen a todo, pero nada especifico, ellos hacen lo que les da la gana. Según que se puede crear otra cuenta incluso con los mismos datos, eso he leído en el foro. Esto parece ser al azar.
 

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
A mi me limitaron hoy la cuenta con 157€ dentro, he hablado con PayPal a ver si es u problema del nuevo algoritmo que me ha dicho el de soporte que les está dando muchos problemas, así que el jueves a más tardar sabré algo, pero como me salga rana el asunto no vuelvo a usar PayPal, me quedo con uphold.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Es lo mismo que nos dicen a todo, pero nada especifico, ellos hacen lo que les da la gana. Según que se puede crear otra cuenta incluso con los mismos datos, eso he leído en el foro. Esto parece ser al azar.
Yo tengo mi cuenta con mis datos.
Ya la primera fue limitada.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No te pidieron comprobante?
A mi me limitaron hoy la cuenta con 157€ dentro, he hablado con PayPal a ver si es u problema del nuevo algoritmo que me ha dicho el de soporte que les está dando muchos problemas, así que el jueves a más tardar sabré algo, pero como me salga rana el asunto no vuelvo a usar PayPal, me quedo con uphold.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No, nada, tengo mi cuenta verificada al 100%,ppr eso dicen que puede ser un problema del algoritmo nuevo
Ojalá que si sea eso amigo. Aunque no hay que pasar desapercibido que paypal ha estado muy raro estos días. A todo mundo le retiene pagos
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No, nada, tengo mi cuenta verificada al 100%,ppr eso dicen que puede ser un problema del algoritmo nuevo
Y ha limitado cuentas estos días también. Pero eso sí ya no es raro.
 

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
después de 3 días confirmado, PayPal limitado permanentemente con 157€ dentro, alguna solución?
 

jumba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
154
Me limitaron la mía y era personal , también skrill y neteller están haciendo lo mismo si la usas para negocio atentos , aparte de binance y crypto que alternativa hay? Se me ocurre abrir una cuenta bancaria en algún país offshore
 

quirogaven

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
173
Voy a retirar el dinero que tengo ahí de inmediato
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.325

Busco personas de colombia para una queja colectiva por la superintendencia.
 

carloseduran2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
385
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que lamentable, últimamente veo comentarios de muchos compañeros pasando por lo mismo y aunque mis transacciones son de montos pequeños, tengo el miedo de que pase lo mismo, que tan bueno sería tener el dinero en cryptomonedas? Tengo miedo de que de la nada ma cryptomoneda baje su precio y el dinero se pierda 😅, no se mucho del tema.
JAJAJA, con el BTC no pasara eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba