Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Pero los dolares actuales de la cuenta paypal tambien se pasan al banco o que? ?
Con la novedad de que PayPal México ya no nos dejará tener saldo en nuestras cuentas, ahora cada que recibamos "saldo" se nos enviara directamente a nuestras cuentas bancarias con una "posible" comisión por conversión de divisas.
Veo terrible esta decisión porque como sabrán, PayPal nos vende carísimo el dolar y el Euro, principales monedas de pago en este foro y la mayoría de las networks del internet. Ahora cuando queramos pagar un servicio usando nuestro paypal, nos cobraran su abusiva conversión de divisa directamente a pesos mexicanos a nuestras tarjetas.
Yo estoy pensando seriamente dejar ya PayPal. Que piensan ustedes o estoy siendo alarmista?
Fuente: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full
Que pais seria alternativo? para seguir recibiendo dolares :SSí, llegando la fecha del cambio se mandarán al banco automáticamente.
Adios paypal, hola payoneer, gracias AMLO HDTPMMCETTMCDMPPCDV... tanta gente que ama el presidente si ve todos los dias la mañanera como yo sabra que hace meses viene diciendo esto, para "tener mas control" dice el imbecil... en fin... adios mexico hola republica dominicana?, peru? no se donde sea menos aqui XD
Que pais seria alternativo? para seguir recibiendo dolares :S
No sabía que Interbank también acepta euros en la tarjeta :vLa verdad que Perú esta de maravilla.
Para empezar el dolar es de libre circulación, si quieres puedes comprarte un caramelo con los dolares que tengas.
Puedes tener cuenta en dolares en el banco.
Puedes retirar dolares del banco y de los cajeros automaticos.
La comision que cobran los bancos no es mucho.
Doy gracias a Perú por ser tan abierto.
El 99% de las transacciones lo hago con BTC, pero con el dolar no hay problemas, es más tengo una cuenta en Euros en mi banco, concretamente en el Interbank.
Pero los 299 millones los tengo en BTC que representa el 10% de toda mi fortuna.
Si en algun momento se pone negras muevo mis billetes a algun ofshore.
No sabía que Interbank también acepta euros en la tarjeta :v
Jaja gracias por la información bro lo tomare en cuenta en un futuro cuando reciba euros :v por el momento uso soles y dólaresSi no lo sabes... ahora lo sabes:
Concuerdo contigo yo desde hace un año que ya no uso PayPal está muy jodido jajaja me lo bloquearon indefinidamenteYa es hora de usar advcash, epayments, payoneer, payeer, perfect money, uphold, BTC, BCH, etc etc.
da igual si son pesos, dolares, euros, cacahuates o canicas... impuestos son impuestos, en españa hasta la luz solar tiene impuesto no te digo mas... yo me puse malo aun no asimilo la noticia, es un golpe muy duro para los emprendedores que no tenemos el lujo de tener empresas fantasma o pagar multas si hace falta... una verguenza de parte del gobierno... que vaya por los grandes carajo, peña nieto ahora en europa ahi... con modelos y todo... el de pemex en alemania cagando se de risa, el ahumada mas feliz que una colegiala, intocable... y a los honestos nos joden vivo ;(Pero los dolares actuales de la cuenta paypal tambien se pasan al banco o que? ?
Pues sera mi ruta de escape a superar de momento...La verdad que Perú esta de maravilla.
Para empezar el dolar es de libre circulación, si quieres puedes comprarte un caramelo con los dolares que tengas.
Puedes tener cuenta en dolares en el banco.
Puedes retirar dolares del banco y de los cajeros automaticos.
La comision que cobran los bancos no es mucho.
Doy gracias a Perú por ser tan abierto.
El 99% de las transacciones lo hago con BTC, pero con el dolar no hay problemas, es más tengo una cuenta en Euros en mi banco, concretamente en el Interbank.
Pero los 299 millones los tengo en BTC que representa el 10% de toda mi fortuna.
Si en algun momento se pone negras muevo mis billetes a algun ofshore.
Alguien me dice que pasa si en mi cuenta tengo asociada una tarjeta expirada y no he asociado otra?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?