Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero los dolares actuales de la cuenta paypal tambien se pasan al banco o que? ?

Sí, llegando la fecha del cambio se mandarán al banco automáticamente.

Saben si aplica para cuenta empresa?

Con la novedad de que PayPal México ya no nos dejará tener saldo en nuestras cuentas, ahora cada que recibamos "saldo" se nos enviara directamente a nuestras cuentas bancarias con una "posible" comisión por conversión de divisas.

Veo terrible esta decisión porque como sabrán, PayPal nos vende carísimo el dolar y el Euro, principales monedas de pago en este foro y la mayoría de las networks del internet. Ahora cuando queramos pagar un servicio usando nuestro paypal, nos cobraran su abusiva conversión de divisa directamente a pesos mexicanos a nuestras tarjetas.

Yo estoy pensando seriamente dejar ya PayPal. Que piensan ustedes o estoy siendo alarmista?

Fuente: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full

No me afecta en NADA ya que yo todo lo hago con BTC.

Adios paypal, hola payoneer, gracias AMLO HDTPMMCETTMCDMPPCDV... tanta gente que ama el presidente si ve todos los dias la mañanera como yo sabra que hace meses viene diciendo esto, para "tener mas control" dice el imbecil... en fin... adios mexico hola republica dominicana?, peru? no se donde sea menos aqui XD

La verdad que Perú esta de maravilla.

Para empezar el dolar es de libre circulación, si quieres puedes comprarte un caramelo con los dolares que tengas.
Puedes tener cuenta en dolares en el banco.
Puedes retirar dolares del banco y de los cajeros automaticos.
La comision que cobran los bancos no es mucho.

Doy gracias a Perú por ser tan abierto.

El 99% de las transacciones lo hago con BTC, pero con el dolar no hay problemas, es más tengo una cuenta en Euros en mi banco, concretamente en el Interbank.

Pero los 299 millones los tengo en BTC que representa el 10% de toda mi fortuna.

Si en algun momento se pone negras muevo mis billetes a algun ofshore.

Para empezar el dolar es de libre circulación, si quieres puedes comprarte un caramelo con los dolares que tengas.

El 99% de las transacciones lo hago con BTC, pero con el dolar no hay problemas, es más tengo una cuenta en Euros en mi banco, concretamente en el Interbank.

Pero los 299 millones los tengo en BTC que representa el 10% de toda mi fortuna.

No sabía que Interbank también acepta euros en la tarjeta :v

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    29,2 KB · Visitas: 150
Ya es hora de usar advcash, epayments, payoneer, payeer, perfect money, uphold, BTC, BCH, etc etc.

Entonces PayPal México servirá como un exchanger de bancos cobrando sólo comisiones

La única duda que tengo es si tengo una cuenta de banco americana? Paypal mexico daba la opcion de retirar a mexico o usa.

Si esto no afecta con la de USA pues payoneer y se mantiene el saldo en dls.

Otra duda que tengo es que pasa si tengo una cuenta americana en dls (tipo santander) y quiero que me lo manden a mi cuenta mexicana en dls para no perderle, espero tengamos esas opciones.

Creo que va encaminado al rumor de la nueva política del SAT donde quieren retirar el dinero en efectivo y todo sea movido por transacciones evitando el problema que representa el dinero físico como es pagos por favores, lavado de dinero, evasión de impuestos, etc.

Tal vez nada que ver, pero recuerdo ese tema, cuando le dije a mis compañeros y profesores universitarios hace 1 año aprox. se rieron de mi al decir que el dinero físico dejaría de existir pronto 😳

En lo personal hace mucho que no recibo pagos en paypal por lo tanto no tengo saldo en la cuenta, todo lo saco directamente de mi tarjeta por medio de paypal, así que no tengo problemas por ese lado.

Pero los dolares actuales de la cuenta paypal tambien se pasan al banco o que? ?
da igual si son pesos, dolares, euros, cacahuates o canicas... impuestos son impuestos, en españa hasta la luz solar tiene impuesto no te digo mas... yo me puse malo aun no asimilo la noticia, es un golpe muy duro para los emprendedores que no tenemos el lujo de tener empresas fantasma o pagar multas si hace falta... una verguenza de parte del gobierno... que vaya por los grandes carajo, peña nieto ahora en europa ahi... con modelos y todo... el de pemex en alemania cagando se de risa, el ahumada mas feliz que una colegiala, intocable... y a los honestos nos joden vivo ;(

Pues sera mi ruta de escape a superar de momento...

Alguien me dice que pasa si en mi cuenta tengo asociada una tarjeta expirada y no he asociado otra?

Alguien me dice que pasa si en mi cuenta tengo asociada una tarjeta expirada y no he asociado otra?

Me imagino que te van a congelar hasta que des nueva tarjeta o incluso la mera cuenta bancaria no el numero de tarjeta.

Atrás