Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.687
Que mala la notica 😢 espero que eso no sea aplicado en mi país RD
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Pésima noticia, estaba ahorrando dólares en PayPal y me salen con esto. :( ¿Alguien tiene idea de que alternativa se podría emplear? Me registré en Payoneer con la idea de que podría transferir mi dinero allí, pero acabo de leer que ya sólo están aceptando pagos de empresas, así no se puede.

¿Ustedes que harían o que van a hacer al respecto?
 

Zidelen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
1.318
¿Alguien tiene idea de que alternativa se podría emplear?

Prueba Skrill. Menos comisiones y sin disputas. Yo lo uso hace un año y no he tenido problemas. Aunque es difícil hacer que la gente te pague por ahí. Están muy cómodos con Paypal la mayoría.
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Prueba Skrill. Menos comisiones y sin disputas. Yo lo uso hace un año y no he tenido problemas. Aunque es difícil hacer que la gente te pague por ahí. Están muy cómodos con Paypal la mayoría.

¿Y ahí puedes transferir tu dinero de PayPal sin problemas? Me gustaría probar aunque sea solo para guardar el saldo que tengo ahora. ¿En cuanto tiempo puedes empezar a usar la cuenta?
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Lastima que la mayoría de las empresas donde trabajo pagan por PP, ahora si me va tocar ver el tema de impuestos 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Yo dejé de usar Paypal este año y no lo recomiendo. Te limitan la cuenta sin explicación. Actualmente uso Payoneer y Payu. Este último es el que menos da problemas, te dan tus facturas, te hacen buena conversión y todo bien.
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Yo dejé de usar Paypal este año y no lo recomiendo. Te limitan la cuenta sin explicación. Actualmente uso Payoneer y Payu. Este último es el que menos da problemas, te dan tus facturas, te hacen buena conversión y todo bien.
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.195
Esto escalará a otros países?
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Esto escalará a otros países?
Quien sabe, acá en México porque el año pasado se aprobó la ley FINTECH, por lo que todos los procesadores de pagos ya pasaron a ser regulados por el gobierno.
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Yo dejé de usar Paypal este año y no lo recomiendo. Te limitan la cuenta sin explicación. Actualmente uso Payoneer y Payu. Este último es el que menos da problemas, te dan tus facturas, te hacen buena conversión y todo bien.

¿Y trabajas con empresas o recibes pagos de autónomos? Es que acabo de leer que Payoneer solo acepta pagos de empresas o si no te retiene el dinero.
 

Gabbs

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
553
Esto es tan solo el principio del caos, PayPal terminará desapareciendo de este continente, es hora de ir buscando otras alternativas.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
se las metieron doblada...aqui lo peor es la conversion que ahi se los van a comer, 1ro la comision y atras la conversion de la divisa jajajaja que clase cabronada...aunque creo que sacar el dinero de tu cuenta bancaria es mucho mejor asi se evitan perdidas por disputas etc, etc....y la cosa suena RA..Scooby Doo Papa
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Esto es tan solo el principio del caos, PayPal terminará desapareciendo de este continente, es hora de ir buscando otras alternativas.
Paypal es paypal..ellos estan muy fuertes y cuando ellos hacen estos movimientos es por algo, olvidate que ellos no van a perder dinero eso te lo aseguro yo
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Pues no estás siendo alarmista sino llevando la noticia bien. Muchos venezolanos estamos a la espectativa ahora mismo.
 

Gabbs

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
553
Paypal es paypal..ellos estan muy fuertes y cuando ellos hacen estos movimientos es por algo, olvidate que ellos no van a perder dinero eso te lo aseguro yo

Lo tengo más que claro, hablé en forma figurativa, sus políticas cada vez se vuelven más estrictas y de la nada limitan cuentas debido a su algoritmo 'lógico'. PayPal no dejará a sus usarios porque de una manera u otra ganan mucho dinero a diario con sus comisiones, más sin embargo, los usuarios sí dejarán a PayPal.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Pues no estás siendo alarmista sino llevando la noticia bien. Muchos venezolanos estamos a la espectativa ahora mismo.
los Venezolanos se van a llevar la peor parte sobre todo con todo el bloqueo que Trump le ha impuesto a Maduro, sanciones a las companias que comercien o hagan transacciones con el regimen.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crear una cuenta de otro país y ya
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba