Pedido retiro de calificación negativa.

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperamos respuesta de Carlos para tomar una desicion.

EL usuario me ha contactado, y me ha enviado el dinero, le he dicho que no envié el dinero que solo se retire de la reclamación y que paypal me devolverá mi dinero. No se porque no quiere aceptar su fallo en PayPal tambien.

Este tipo de acciones no deben ser merito de olvido.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Esperamos respuesta de Carlos para tomar una desicion.

EL usuario me ha contactado, y me ha enviado el dinero, le he dicho que no envié el dinero que solo se retire de la reclamación y que paypal me devolverá mi dinero. No se porque no quiere aceptar su fallo en PayPal tambien.

Este tipo de acciones no deben ser merito de olvido.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

te dije que no pude hacerlo por que tengo retenido el dinero, ya no puedo quitarlo, solo queda esperar la acción que tome paypal respecto a eso, pero intente hacer lo que me dijiste desde un inicio y ya no se puede, y por eso para tratar de solucionar esto, hize lo correcto y te devolvi tu dinero lo mas rapido que pude, ya que no se hasta cuando tengan retenida la cuenta de paypal, y si la ganas tu estoy seguro que solo devolveras el dinero, solo que por una cuestion de disculpas y querer solucionarte ese problema lo hize asi.

asi que no es que quiera perjudicarte, pero asi esta la cosa en esa cuenta de paypal.

- - - Actualizado - - -

Tambien sigo esperando la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ya que vi mi error, me disculpe y devolvi el dinero al usuario, pido que se me quite la negativa luego de esto, ya que el motivo de la negativa que me dio el usuario ya lo supe remediar, si me tienen que dar una falta que sea por parte de la administración, espero su respuesta.

Saludos cordiales.

Fue retirada la negativa tras ser devuelto el dinero, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás