Pele vs Maradona

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpantoja1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una anterior publicacion tocabamos a Dinho y su increible calidad.
Peeero surgio esta disputa que se vuelve muy interesante. La diferencia de epocas le añade el tinte de dificil de resolver
y tu que piensas ¿Quien fue el mas grande? ¿Maradona o Pele?
disfrutenlo (aporte de harvey)
[video=youtube;LIZtUDOnv-Q]https://www.youtube.com/watch?v=LIZtUDOnv-Q[/video]

simplemente pele o.o sin palabras

Maradona :encouragement: ...mundialmente aman más a maradona por lo que fué su futbol por eso continúa ganando millones!!! Pele no tiene tantos pedidos como diego..es por algo!

Pele debutó con un pendejo..Maradona toda la vida, numero 1 e insuperable!

Elijo a Maradona xD

El Diego. :encouragement: :star2:

Ninguno de los dos es el mejor de la historia, pero si tengo que elegir uno, Maradona.

Maradona 🙂

Maradona mejor. En la epoca de Pele el futbol no era tan profesional y los equipos eran peores. En mi opinion lo de Diego tiene mas merito

+1 para El Rey Pele.

Me tocó ver jugar a Maradona cuando niño y la verdad ninguno como él.

Diego Maradona! El mejor siempre...

pele 😀 sin duda alguna.

jejeje definitivamente hubo uno mucho mejor que ellos manee garrincha,ese hombre era imparable lstima que su mayor vicio el alcoholismo lo mato,pero recuerdo que vi una foto de el jugando y peleando con 8 jugadores alrededor de el,definitivamente muchos brasileños estarían de acuerdo conmigo

Si tengo que elegir a uno de los 2 , me quedó con Maradona , Pelé tendría que haber venido al fútbol europeo para demostrar su valia

Para mi Maradona.

Maradona sin duda. La epoca de Pele no habia la agresividad y la forma fisica que habia en la epoca de Maradona.
Ademas Maradona juego en Europa y demostro ser el mejor mientras que Pele no salio de Brasil.

Brasil decime que se siente que Maradona es mas grande que Pele? 😱

jejeje definitivamente hubo uno mucho mejor que ellos manee garrincha,ese hombre era imparable lstima que su mayor vicio el alcoholismo lo mato,pero recuerdo que vi una foto de el jugando y peleando con 8 jugadores alrededor de el,definitivamente muchos brasileños estarían de acuerdo conmigo

Pero están preguntando cual creen que es mejor Maradona o Pele, no cual es el mejor de la historia para vos.

Por mi parte prefiero Maradona.

Pelé un poco mejor que Mara pero solo un poco

Atrás