Pele vs Maradona

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maradona sera el mejor siempre

Maradona sin duda..y la gente lo sigue eligiendo como el único más que pele.:encouragement:

Maradona y por bastante, lo de pelé es un enigma ya que a pesar de sus mundiales muchos dicen que no era un jugador que marcara demasiada diferencia, en cambio Maradona sacó campeón de Copa Uefa a un Napoli que nadie tomaba en serio.

Maradona 😎

Jugaron en épocas diferentes, pero sin dudad cada uno fue el mejor en su momento!!

definitivamente pele maradonna gano la copa del mundo gracias a que se metia medio kilo de cocaina,ese hombre sin la droga no era nada,inclusive deveria pedirse miles de firmas para que argentina no se le reconociera ese mundial,ya que el maradonna de alguna manera realizo trampa

Mejor es maradona

Epocas diferentes pero por profesionalismo Pelé, no hacia tanta alharaca y te rompia las redes.Maradona full marketing y vicio como en la actualidad.Kempes era 10 veces mejor que maradona.

Maradona sin dudarlo

creo que el post es pele vs maradona, pues esta claro que no es cuestion de lo que nos guste, sino de numeros, primero es dificil, xq son posiciones distintas, pero si vamos a comparar los numeros de los mundiales, claramente PELE es superior en todo, goles marcados, asistencias, fuera del campo aun mas, muy superior Pele como personaje, los unicos que siguen obstinados en Maradona, obviamente los Argentinos, pero los que Vemos los numeros desde la barrera vemos a Pele mejor, y por mucho, los invito a comparar los numeros, tanto en mundiales como en liga.

Pfff un color bárbaro, Maradona sin la bolsita no encaraba nada. Jugaba bien si, pero drogado. Pele hizo diferencia con sus números.

Desde mi Alpha

Pele mejor en muchos aspectos, dentro y fuera de la cancha un Crack

Son distintos ... a mi me gustaba más Maradona

Si bien los escenarios eran distintos, los números hablan por sí solos. Pele tuvo mejores cifras que Maradona.

Siento que fueron épocas distintas, Pelé en su tiempo fue un fenómeno. Maradona ya es más reciente, pero la verdad yo espero a que Messi levante un campeonato mundial para que sea el mejor de la historia.

Messi

messi-ball_1.webp

Y dentro de poquito esta foto ya va estar desactualizada, dentro de los próximos años creo que también. Lastima que no ganó la copa del mundo, pero tampoco tiene los mismos compañeros que tuvo Pelé o Maradona (todo no se puede)

Para mí el mejor jugador de la historia es sin lugar a dudas Lionel Messi.

Sin embargo, me parece que Pelé fue un jugador mucho más completo que Maradona, ya que metió muchos más goles y ganó tres copas del mundo y muchos otros títulos con el Santos.

Maradona fue un gran jugador pero le faltó regularidad. Un ejemplo de ello es el poco éxito que tuvo a nivel de clubes.

Saludos.

Maradona grande

maradona para mi como futbolista NO cuenta, es nulo, cero a la izquierda y lo que dicen que hizo, es puesto a duda al igual q su carrera, solo por el simple hecho de ser un triste y vulgar "consumidor de drogas" como sabremos si lo q hizo fue o no por merito propio o "ayudado" por esas espinacas de popeye??, aparte que como persona da mas asco aun, imaginense ser un asco dentro y fuera de la cancha ??

para los argentinos (y no soy despectivo, xq conozco argentinos y muchos piensan casi igual q yo) sera siempre un heroe por el simple hecho de ser argentino y ya sabemos que les gusta alardear de mas XDD

aparte que a maradroga lo vieron en tv, a pele casi nadie lo vio, solo estan sus numeritos q son suficientes para darle el titulo d emejor d elos tiempos 😀

Atrás