Pele vs Maradona

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
732
Messi

Ver el archivo adjunto 68225

Y dentro de poquito esta foto ya va estar desactualizada, dentro de los próximos años creo que también. Lastima que no ganó la copa del mundo, pero tampoco tiene los mismos compañeros que tuvo Pelé o Maradona (todo no se puede)

Messi es un gran jugador, pero sin un mundial en su espalda es imposible llamarlo el mas grande, cuando pueda lograr esto, tal vez lo comparen con pele, pero hasta ahora nadie se atreve a ello
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mejor dicho imposible, es hoy por hoy el mejor de europa, o de españa mejor dicho XD pero no ha ganado ni la mitad de loq deberia ganar... lleva 5 balones de oro y que otro premio NO REPETIDO tiene?? copas americas cuantas?, copas del mundo?? copas confederaciones? copa konami XDDD ?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Bueno a messi lo que le falta es ganar la copa del mundo y respecto a que no tiene buenos compañeros claro que tiene buenos compañeros eso no es pretexto,lo que pasa es que la seleccion de argentina hay de masiado jugadores que juegan solo para ellos, por eso siempre terminan jugando de manera desordenada, si jugaran para un solo jugador creo que media copa la tendrian en la mano.Pero mientras eso no cambie argentina no volvera a tener una copa de mundo,ademas a messi le quedan a lo mucho la proxima copa de mundo y no creo que llegue con la misma juventud del pasado mundial.
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Messi es el mejor de la historia sin duda.

de la historia argentina no lo pongo en duda ya que no conozco todos los jugadores que han estido la camiseta albiceleste, pero del mundo??? ja!! almenos hay un top de 10 jugadores legendarios que tienen mas meritos y numeritos y especialmente copas que messi

no comparen un trofeo por votacion de personas con premios por merito propio, como botas de oro (merito propio almenos en 90%) copas con su club (merito propio almenos en un 60%), etc

xq si de elecciones populares por gente, dte digo q en mi pais yo deberia ser presidente :p
 

JuanPM

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
279
Edad
30
No se puede comparar a ambos jugadores porque el fútbol se jugaba distinto en la época de cada uno de ellos. Sería mas justo decir que Pelé y Maradona fueron los mejores jugadores de sus respectivas épocas :encouragement:
 

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
421
El mejor jugador de todos los tiempos es Pele.

Maradona es Dios.
:adore::adore::adore::adore::adore:​
 

carlosuno

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
122

danieltorolara

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2016
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pele:love_heart:
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
son polémicas estériles. Pele fue el mejor en su tiempo, Maradona fue el mejor en su tiempo. Messi es el mejor en su tiempo.
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Maradona sin dudas el mejor

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

ryshardgn

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
118
el brasileño fue mejor mucha mas integridad y eso es algo q se valora
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba