PeliculasVip.es

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La imagen que hay de fondo hace que no se vean las letras del menú. Suerte con el proyecto.

Cambia la imagen del header, ya que el menu se pierde con el color del fondo.

Lo mejor que te puedo decir es siempre ofrecer lo que promocionas, si vendes algo de 720 y esta en dvds ya te odian xd

Te recomiendo cambiar esto:

capture-20150117-110547.png

es muy bueno, pero creo que podrias mejorar el filtrado de contenido.

Gracias por los consejos a parte que realmente son todos muy acertados, no obstante si alguien quisiera colaborar subiendo películas yo estaría encantado 🙂

una pregunta, y no has pensado en los problemas que hay por ser web con contenido ilegal?

Encima en españa, si la web sube mucho te caera toda la fuerza de la ley y las penas son bastante duras

Muy buen diseño, me gusta. Solo no lo heches a perder con publicidad desmedida, fijate bien donde poner publicidad.

hola amigo, te consulto de donde sacas las películas? estoy viendo 300 el origen de un imperio 2014

Para ver bien las pelis, conviene dejar cargando 10 minutos al principio?

El theme lo compraste?

Creo que ya te lo han dicho, el background del header hace que sea casi ilegible el menu.
O cambias el color o cambias la imagen de fondo :encouragement:
Otra cosa que vi por ahí es que te está faltando la etiqueta <title>, esto es importante que lo añadas.
También y como sugerencia, es que la lista de las categorías, cada <li> lo hagas clickeable, y no unicamente el hipervínculo.

bYtq5fO.png

Lo demás está excelente, tiene muy buena pinta, me gustó la forma en que muestras los posts.
Éxitos y que no decaiga!!

Pienso igual que [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION], el fondo de la cabecera no queda demasiado bien. A todo lo demás no le encuentro pegas :encouragement:

Cambia la imagen del header, ya que el menu se pierde con el color del fondo.

Lo mejor que te puedo decir es siempre ofrecer lo que promocionas, si vendes algo de 720 y esta en dvds ya te odian xd
Es que me gusta esa, me recomiendas alguna en particular?

Está horribe ese header, se opaca el menú :devilish:

Gracias por los consejos a parte que realmente son todos muy acertados, no obstante si alguien quisiera colaborar subiendo películas yo estaría encantado 🙂

se ve interesante cualquier cosa me avisas creo que podria aportar en tu proyecto 🙂 tambien tengo paginas de peliculas 🙂

Atrás