PeliculasVip.es

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiada publicidad, es posible el poder ver alguna pelicula? o en todas, es solo traillers?

Demasiada publicidad, es posible el poder ver alguna pelicula? o en todas, es solo traillers?

Hola 🙂
Claro que puedes ver las películas, fíjate bien que normalmente tienes hasta 6 opciones de reproducción diferentes.:encouragement:

mmmm no tiene nada de publicidad, activa adblock si te salta publicidad cuando quieres activar el reproductor, así no te molestará más, pero bueno, eso te ocurrirá con cualquier reproductor de cualquier página de películas online :encouragement:

Saludos!

Bonito diseño, muy amplio!

Suerte en tus proyectos!

Muy lindo diseño.. Me agrada.

Pondría el header de cada pelicula el poster de la misma asi mantiene los colores.

PD: Me agradó mucho más ya que tenés torrente 5 😎 jjajaj

Es genial! Una gran alternativa...

Bueno, te haré mi critica y espero que te sirva de algo.

Puntos positivos:
El theme de zogad está poco visto, y aunque tiene sus contras, es limpio y atractivo y con algunos arreglos puede quedar muy bien.
Das hasta 6 opciones diferentes para elegir entre distintos servidores.
El nombre de dominio es facil de recordar y gusta.

Puntos negativos:
Abres una web de contenido pirata justo cuando se anuncia una nueva ley antipirateria en España con sanciones muy elevadas y penas muy gordas, hecho que ha ocasionado que muchas webs grandes cierren antes de que entrase en vigor simplemente por miedo.
Pero aparte de eso, eliges una web abierta (No comunidad privada) y encima un dominio .es legislado por NIC.ES, en vez de elegir algún LTD de cualquier otro pais.
Además de dejarlo más facil para el gobierno, la contra de .es es que no permite Whois privado, por lo que los datos están públicos para todos, y en caso de ser falsos puedes perder el dominio fácilmente.

Y bueno obviando todo eso, como desconozco si resides o no en España no me pararé a decir que la web no cumple ninguna normativa (LSSI, Ley de cookies blabla)

- Necesitas un logo, aunque sea simple, eso mejorará el aspecto del sitio muchisimo!
- Cambiaría el aspecto del formulario de comentarios (O puedes usar disqus o Facebook)

Mucha suerte con tu proyecto! 😀

La ley de piratería es cierto que ha entrado en vigor en España, pero todas las páginas web que conozco que alojan películas siguen funcionando

Muy lindo diseño.. Me agrada.

Pondría el header de cada pelicula el poster de la misma asi mantiene los colores.

PD: Me agradó mucho más ya que tenés torrente 5 😎 jjajaj

Hola compañero, lo de poner el poster de la misma película no lo entendí muy bien, a que te refieres exactamente? 🙂

Bonito diseño la verdad 🙂

Te mandare mensaje privado.

Hola compañero, lo de poner el poster de la misma película no lo entendí muy bien, a que te refieres exactamente? 🙂

#header con background blur de .caratula img :encouragement:

Buen Diseño..usas wordpress creeria?..yo me manejo con blogger..llevo casí 3 mil películas publicadas! hecha un viztaso!
Películas Online:encouragement:

Buen diseño, sin embargo en la barra lateral el color de las letras es casi el mismo que su color de fondo, deberías oscurecer un poco las letras para facilitar la lectura. Suerte con tu proyecto! 😛8:

hola!, me gusta tiene todo a la vista, limpio, vas directo a la peli que quieras, excelente, lo unico que le crearia un loguito o algo a peliculasvip ahora como esta se ve como si solo tiraste el nombre y punto, quizas algo que lo resalte mas! pero muy bueno!!

Saludos,

A ver si algún diseñador de logos nos propone algo interesante para la web :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen Diseño..usas wordpress creeria?..yo me manejo con blogger..llevo casí 3 mil películas publicadas! hecha un viztaso!
Películas Online:encouragement:

esta buena brother :encouragement:

[MENTION=45234]yuanyo[/MENTION] ¿Me facilitas algún correo de la web que creo ese theme? Su web está en blanco y no muestra themes :sorrow:

Interesante tu blog, solo el color del header no me gusta :witless:, de hecho encontre las peliculas que buscaba.

el contenido esta bueno pero lo generos ponle a un costado, el tamaño de la imagenes que sean mas pequeñas, solo eso saludos

Me gusto el theme, aunque yo le cambiaría el header y el color 🙂

Atrás