PeliculasVip.es

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi teléfono se ve bastante bien, me ha gustado el diseño, éxitos compañero.

Pd: no sabia que hay película de messi O.O

"write once, run anywhere”

Buena web suerte

Enviado desde mi LG-D680

Desde mi teléfono se ve bastante bien, me ha gustado el diseño, éxitos compañero.

Pd: no sabia que hay película de messi O.O

"write once, run anywhere”

Ni yo tampoco hasta que descubrí peliculasvip.es XD:encouragement:

Un logo y cambiar el color de header; nada más.

Poner un logo. Mejorar el header... Lo resto me gusta, ando de móvil.

[MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] , [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] justo ayer le cambié el header porque con el que tenía antes no se veían los menus...este tampoco os gusta? me recomendais algun header en particular?

Antes de empezar quiero decirte que eres el primer ser de este foro que a sacado una web con un diseño diferente de los 50 millones de webs idénticas y te deseo lo mejor, no obstante tienes muchos errores de los cuales son muy poco profesionales.

Bueno empezamos con mi observación, todo el mundo tiene errores y de ellos se aprende pero es de lógica universal saber que poner 2 cosas iguales en una misma pagina es absurdo, no te alteres, te cuento porque, en la index (Home) tienes 2 buscadores con la misma funcionalidad una en la header y otro justamente abajo a un lateral, pero ahi no acaba la cosa el input (buscador) de la hader una vez dado clic encima NO SE PUEDE OCULTAR dando lugar al impedimento de la selección de los géneros Aventura y Terror, y tienes el mismo problema con los géneros, tienes una lista en la header y otra mas abajo. No tienes logo por lo tanto no tienes marca identificadora, no hay forma de contactar con el creador de la pagina, te falta especificar las leyes y la propiedad de uso de los cookies, la seleccion de colores no contrasta con el resto del diseño (para algunos los colores claros da dolores de cabeza), usas una fuente de texto enorme (No somos ciegos) y un par de cosas irrelevantes en tu desarrollo.

Si estuviera en la sección de criticas te habría dado una critica mucho mas fuerte y un par de consejos para que tu web sea agradable y mantenga a la gente enganchada a ella, saludos y que tenga buen dia 🙂

Hola sim, muchas gracias por tomarte la molestia de criticar la web, no me molesta que seas duro con ella sino todo lo contrario pues de este modo podre darme cuenta de lo que tengo mal y asi poder seguir mejorando, ademas de que pienso que tus comentarios son muy acertados y no te falta razon. Ahora no estoy en el pc, pero en cuanto pueda tratare de solucionar todo lo que me has dicho, por otro lado, en cuanto al header, agradeceria alguna sugerencia de alguno, o algun color que le pueda venir bien, (ya lo cambie ayer, pero parece ser que no acaba de agradar del todo).

Tienes buen contenido en la web, lo único que cambiaría quizás es el diseño como ya te han dicho, por lo demás excelente, y cuidado con el copyright :ambivalence:

Ps yo creo que ha mejorado! Suerte con el proyecto :encouragement:

para que se vea mas lindo le pondría un logo todo bien fino xdd

Hola sim, muchas gracias por tomarte la molestia de criticar la web, no me molesta que seas duro con ella sino todo lo contrario pues de este modo podre darme cuenta de lo que tengo mal y asi poder seguir mejorando, ademas de que pienso que tus comentarios son muy acertados y no te falta razon. Ahora no estoy en el pc, pero en cuanto pueda tratare de solucionar todo lo que me has dicho, por otro lado, en cuanto al header, agradeceria alguna sugerencia de alguno, o algun color que le pueda venir bien, (ya lo cambie ayer, pero parece ser que no acaba de agradar del todo).

Mandame un MP con tu skype y cuando tenga un periodo de tiempo libre te ayudo a mejorarlo mucho.

Uffffff una web de películas en España tal y como están las cosas ahora por aquí, y encima .es .... malo malo.

Creo que has escogido el peor momento para meterte con esta temática, yo no me la jugaría porque están muy serios con esto ahora mismo en España y te puede salir la cosa muy muy cara.

Saludos

este dominio .es te va a traer consecuencias muy graves, no sues dominios .es nihosting en ESPAÑA si no queires perder el tiempo, dinero, el proyecto, el dominio e incluiso pagar multas.

estoy de acuerdo con [MENTION=16232]puraco[/MENTION] , yuanyo. Los tienes "cuadraos", montar una web de descargas en un .es

- - - Actualizado - - -
[MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION] , ademas de que es una locura utilizar un .es.... me suena que [MENTION=45234]yuanyo[/MENTION] vive en España, asi que aunque se coja un .pitiquin y lo aloje en las seichelles , lo lleva claro.

estoy de acuerdo con [MENTION=16232]puraco[/MENTION] , yuanyo. Los tienes "cuadraos", montar una web de descargas en un .es

- - - Actualizado - - -
[MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION] , ademas de que es una locura utilizar un .es.... me suena que [MENTION=45234]yuanyo[/MENTION] vive en España, asi que aunque se coja un .pitiquin y lo aloje en las seichelles , lo lleva claro.

yo vivo en España y lo se de sobra

Atrás