N
Nika Nodia
Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Betas ! En peliculeros, ya pude alcanzar las 500 películas ( más de 450 son en Micro-HD ) en menos de 3 semanas !! Estoy trabajando como puedo y la verdad es que en mi ordenador este mes no he dejado de estar descargando y de resubir películas. Espero que pronto llegue a la próxima meta, la cual es 1,000 películas. Bueno, les informaré de nuevo que además de ser stream, voy a subir los torrent, para que puedan hasta descargar las películas y serán descargas directas, solamente 1 clic sin adfly u otros acortadores. En algunas pelis ya tengo subido y puesto las descargas, pero hay mas de 400 películas que no las tienen todavía.
Espero que el proyecto de " Peliculeros " les guste, aunque el nombre muchos dicen que suena a XXX por " Culeros " pero lo que quería decir con ella es que entra gente, que le gusta ver las pelis. Todavía estoy buscando un dueño de una webfan con gran cantidad de alcance, para negociar y si mira esta entrada y está interesado que me mande mensaje o me agregue al skype la cul es esta " nika.nodia55 ".
¡ Por cierto ! Ya tengo algunas visitas únicas al día como de : 50 a 100 personas y alguna suele ser del buscador google. He trabajado con onpage y otras plataformas que podrían ayudarme a indexar y la verdad es que lo hace bien, lo verán en esta foto :
Sitio Web : Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español
Espero que el proyecto de " Peliculeros " les guste, aunque el nombre muchos dicen que suena a XXX por " Culeros " pero lo que quería decir con ella es que entra gente, que le gusta ver las pelis. Todavía estoy buscando un dueño de una webfan con gran cantidad de alcance, para negociar y si mira esta entrada y está interesado que me mande mensaje o me agregue al skype la cul es esta " nika.nodia55 ".
¡ Por cierto ! Ya tengo algunas visitas únicas al día como de : 50 a 100 personas y alguna suele ser del buscador google. He trabajado con onpage y otras plataformas que podrían ayudarme a indexar y la verdad es que lo hace bien, lo verán en esta foto :
Sitio Web : Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español