Peliculeros | Ya 500 Películas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Betas ! En peliculeros, ya pude alcanzar las 500 películas ( más de 450 son en Micro-HD ) en menos de 3 semanas !! Estoy trabajando como puedo y la verdad es que en mi ordenador este mes no he dejado de estar descargando y de resubir películas. Espero que pronto llegue a la próxima meta, la cual es 1,000 películas. Bueno, les informaré de nuevo que además de ser stream, voy a subir los torrent, para que puedan hasta descargar las películas y serán descargas directas, solamente 1 clic sin adfly u otros acortadores. En algunas pelis ya tengo subido y puesto las descargas, pero hay mas de 400 películas que no las tienen todavía.

Espero que el proyecto de " Peliculeros " les guste, aunque el nombre muchos dicen que suena a XXX por " Culeros " pero lo que quería decir con ella es que entra gente, que le gusta ver las pelis. Todavía estoy buscando un dueño de una webfan con gran cantidad de alcance, para negociar y si mira esta entrada y está interesado que me mande mensaje o me agregue al skype la cul es esta " nika.nodia55 ".

¡ Por cierto ! Ya tengo algunas visitas únicas al día como de : 50 a 100 personas y alguna suele ser del buscador google. He trabajado con onpage y otras plataformas que podrían ayudarme a indexar y la verdad es que lo hace bien, lo verán en esta foto :
Screenshot_38.webp​

Sitio Web : Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español

Felicidades, la verdad es dificil y cansando estar bajando, subiendo, publicando y optimizando post para SEO pero sin duda alguna es algo que se debe de hacer por tanta competencia que ya existe, espero tengas un buen espacio para respaldar esto te lo digo porque como sabrás llegara un momento en el que tendrás que resubirlas, lo de menos es que las bajes otra vez pero creo que seria doble trabajo.

Felicidades, la verdad es dificil y cansando estar bajando, subiendo, publicando y optimizando post para SEO pero sin duda alguna es algo que se debe de hacer por tanta competencia que ya existe, espero tengas un buen espacio para respaldar esto te lo digo porque como sabrás llegara un momento en el que tendrás que resubirlas, lo de menos es que las bajes otra vez pero creo que seria doble trabajo.

Gracias [MENTION=128050]Bakor[/MENTION] 🙂

Oye men, no conoces los rdp? o tienes una buena pc y buen internet? por cierto muy bueno tu proyecto [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Oye men, no conoces los rdp? o tienes una buena pc y buen internet? por cierto muy bueno tu proyecto [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Tengo 100 MB subida y bajada y la pc no está mal para trabajar no ralla, la RDP la verdad no lo conozco. Gracias dar 🙂 🙄

Tengo 100 MB subida y bajada y la pc no está mal para trabajar no ralla, la RDP la verdad no lo conozco. Gracias dar 🙂 🙄

Otra cosa importante es que esta bueno tu proyecto , asi que como buen alma de dios, te recomiendo que encodees tus pelis y les metas logotipo de tu sitio por que es muy facil sacar el enlace de descarga directa no el torrent, y un rdp basicamente es una pc que rentan algunas empresas y tiene mejores requisitos y puedes hacer muchas cosas 1gb de banda ancha y regular memoria, es muy bueno para lo que te recomiendo aparte debajar masivamente, ya que las paginas mas grandes lo hacen

Otra cosa importante es que esta bueno tu proyecto , asi que como buen alma de dios, te recomiendo que encodees tus pelis y les metas logotipo de tu sitio por que es muy facil sacar el enlace de descarga directa no el torrent, y un rdp basicamente es una pc que rentan algunas empresas y tiene mejores requisitos y puedes hacer muchas cosas 1gb de banda ancha y regular memoria, es muy bueno para lo que te recomiendo aparte debajar masivamente, ya que las paginas mas grandes lo hacen

¿Algo parecido a una VPS? Alquilar eso es un buen gasto, por el momento no genera nada mi proyecto para invertir en algo como eso, pero si es buena idea,ya que descargaria y subiria 10 veces más rápido. 😎

¿Algo parecido a una VPS? Alquilar eso es un buen gasto, por el momento no genera nada mi proyecto para invertir en algo como eso, pero si es buena idea,ya que descargaria y subiria 10 veces más rápido. 😎

Pues si algo como un vps pero es par aun uso especifico por eso no lo venden como vps, y en realidad no es caro yo tengo contrato en un lugar donde me sale 10 al mes y asi puedo subtitular y encodear tranquilamente, pero bueno solo son mis consejos gracias a mi experiencia como uploader saludos y suerte con tu proyecto

500 pelis, es un montón. Ojalá pudiera tener 500 post en mis blogs.

Felicitaciones amigo! Es bastante duro esta temática ya que hay demasiada competencia. Se ve que le has dado duro 500 pelis en tres semanas? wow increíble sigue así y veras como tu esfuerzo te dará buenas recompensas.:encouragement:

Felicitaciones amigo! Es bastante duro esta temática ya que hay demasiada competencia. Se ve que le has dado duro 500 pelis en tres semanas? wow increíble sigue así y veras como tu esfuerzo te dará buenas recompensas.:encouragement:

Gracias, la verdad es que es duro, ya que con 500 pelis solamente va 2,7 TB descargada y luego otra vez subida. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

jaja 😀 😀

Man... un vps gratuito de amazon,

Última edición:
3 semanas 500 películas si que estas trabajando duro, Felicidades sigue así, el que persevera triunfa.

Te entiendo ehrmano, yo al día subo 30 a 40 videos x día en 5 servidores diferentes, de ese modo tengo 5 opciones de stream y 4 opciones de descargas 😕 Lo bueno es la recompensa, con el tiempo vale la pena estar todo el rato en la pc con la ralla borrada :distant:

3 semanas 500 películas si que estas trabajando duro, Felicidades sigue así, el que persevera triunfa.

gracias compañero 🙂 , tengo las películas del año 2016,2015,2014 subidos y ahora mismo estoy con las del 2013. En cuanto llegue al año 2000 iré por las series y después el anime.

- - - Actualizado - - -

Te entiendo ehrmano, yo al día subo 30 a 40 videos x día en 5 servidores diferentes, de ese modo tengo 5 opciones de stream y 4 opciones de descargas 😕 Lo bueno es la recompensa, con el tiempo vale la pena estar todo el rato en la pc con la ralla borrada :distant:

😀 😀 😀 , es duro pero trabajo para tener futuro por que con lo que genere " Eso espero " pienso pagarme la universidad y empieza en septiembre y hasta eso estoy currando 12 horas diarias.

Pues si algo como un vps pero es par aun uso especifico por eso no lo venden como vps, y en realidad no es caro yo tengo contrato en un lugar donde me sale 10 al mes y asi puedo subtitular y encodear tranquilamente, pero bueno solo son mis consejos gracias a mi experiencia como uploader saludos y suerte con tu proyecto

Perdón pero ¿Que es encodear? ¿A que te refieres? 😱

gracias compañero 🙂 , tengo las películas del año 2016,2015,2014 subidos y ahora mismo estoy con las del 2013. En cuanto llegue al año 2000 iré por las series y después el anime.
Yo tengo 333kb de subida y subo películas como puedo xD ya puedes saber que esto no es fácil pero el que quiere puede

Yo tengo 333kb de subida y subo películas como puedo xD ya puedes saber que esto no es fácil pero el que quiere puede

Eso es ! con ganas y teniendo metas en la vida se puede lograr todo ! pero tambien hay que echarle ganas y tener paciencia, es lo que aprendí en esto foro y es lo más importante para comenzar con un proyecto, gracias a forobeta y sus miembros estoy aprendiendo muchas cosas.

Por que no usan un leech de 3usd?

Esta muy buena la web bro, me la guardo en favoritos para verme alguna peli 😉

peli-culeros el nombre de dominio me da risa xD

no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.​

Todos anotamos el mismo mensaje pero siempre nos llegan denuncias del DMCA :encouragement:

Te puedo conseguir VPS de 10GBps para bajar y subir mucho más rápido, desde 8 USD el mes.