¿Peligro al dar número de móvil?

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un amigo muy negativo y paranoico... El tema es que ayer hablando de jugar al GTA V online me dijo que no diera el número de teléfono que era peligroso y a saber que me podían hacer. Mi pregunta es: puede un tio como un hacker hacerme algo con mi número de móvil?

Última edición:
pues de hecho pueden saber tu facebook y otras cosas con tu numero
por el cual es mejor no darselo a cualquiera.

Llamarte 😛8:

Jaja eso y enviarnos Whatsapps, pero es peligroso? a ver que el paranoico es mi amigo pero a mi me preocupa un poco... Yo creo que no puede quitarme dinero del banco ni cosas por un parecido, no pongo en riesgo mi vida creo... jajaja es que también me a dicho que en el GTA V hay mucho personaje, no se....

- - - Actualizado - - -

Que sepan mi Facebook no es una cosa muy peligrosa, que van hacer con un perfil de Facebook si no los tengo ni agregados como amigos no pueden ver ni mis fotos.... Lo tengo configurado así 😉

No puede absolutamente nada aparte de acosarte via mensaje y/o llamada... lo más que podria hacer para hackerte seria enviandote por whatsapp el link hacia un xploit pero tendrias que ser muy tonto para abrir un link que venga de el xd

Puede llamarte y pedirte salir como novios pero eso ya es cosa tuya. :welcoming:😛8:

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] que es un xploit? y gracias por la respuesta es a lo que me refería cuando formule la pregunta... :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] eso me preocuparía ya que soy un machote y etero 😉

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] que es un xploit? y gracias por la respuesta es a lo que me refería cuando formule la pregunta... :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] eso me preocuparía ya que soy un machote y etero 😉

xploit es en pocas palabras "un mensaje que se envía a otra persona haciéndose pasar por el personal del correo de esa persona con la finalidad de robar su contraseña" o sea es como que te escriba que tiene una foto tuya en facebook de la que te avergonzaras y te envia con ello un link a "facebook" entras y colocas tus datos ya que aparece que no estas logueado y puf, le acabas de enviar tu correo y contraseña ya que era una pagina de facebook falsa

Depende...

Si tenés vinculado el movil a tus redes (y activada la función de que te puedan contactar mediante tu num en por ej. facebook [Buscar, me refiero a buscar]) es medio peligroso, nada de otro mundo.

Y mas allá de llamarte jodiendo o esos pendejos que hacen secuestros falsos a las 3 a.m no puede pasar.

Igualmente, no se lo des a cualquier individuo, nomas porque es algo privado y es desubicado darselo a todos.

Jaja eso y enviarnos Whatsapps, pero es peligroso? a ver que el paranoico es mi amigo pero a mi me preocupa un poco... Yo creo que no puede quitarme dinero del banco ni cosas por un parecido, no pongo en riesgo mi vida creo... jajaja es que también me a dicho que en el GTA V hay mucho personaje, no se....

- - - Actualizado - - -

Que sepan mi Facebook no es una cosa muy peligrosa, que van hacer con un perfil de Facebook si no los tengo ni agregados como amigos no pueden ver ni mis fotos.... Lo tengo configurado así 😉

Neehh, es el dinero lo que más duele, pero con un número telefónico no puede acceder a tus cuestiones bancarias a menos que tenga más datos tuyos.

Neehh, es el dinero lo que más duele, pero con un número telefónico no puede acceder a tus cuestiones bancarias a menos que tenga más datos tuyos.

Exacto , imposible que sepa algo de tus cuentas bancarias, solo puede servirte para acosarte

Pues en mi país te pueden extorsionar y sino pagas te matan [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pienso que todo depende a quien le demos nuestro numero y para que, si bien sabemos cada día estamos mas enlazados con el tema de la tecnología. pero; con ella es que avanzamos.y si nos da temor dar nuestro numero de móvil entonces cual es la intención de registrarnos en redes sociales y tener un teléfono móvil. el temas es relativo. así que si lo tengo es para usarlo y si no lo doy como lo voy a usar, en particular lo doy cada vez que veo la necesidad.eso si con mucha cautela ante los distintos casos.

Atrás