Ciela
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
salir de Venezuela a otro pais vecino es como cambiar de dolor de cabeza, mi prima esta en colombia, trabaja hasta las 3 de la mañana a veces, su papa esta aquí y no le manda dinero porque no le alcanza, unos amigos en brasil y les va "bien" según ellos pero sus familiares piden dinero por el grupo de la iglesia a veces para completar medicinas. la vecina de al lado tiene a todos sus hijos en chile y a veces debo llevarla a cobrar la pension y los "bonos" porque si bien veo en facebook a los hijos "dando la buena vida" casi siempre la señora dice que les cuesta llegar a fin de mes y se les va el dinero, otra conocida con 4 hijos en Perú, igual pide a veces dinero para medicina en el grupo de la iglesia y para el bebe de uno de ellos, ahora mi hermano esta en Estados Unidos y se fue así, fue primero a Canada con visa y ya a final del mes pasado bajo a Estados Unidos y me mando hasta una laptop y un teléfono con el sueldo de su primera semana que estoy esperando.Jajaja netamente te recomiendo eso amiga, continuar esa manera de pensar a latinoamerica no mires a ningún lado
Última edición: