Pena de muerte en colombia que opinas?

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En parte es totalmente justo (se hace justicia) para cuando se cometen crímenes atroces y/o horribles, pero al mismo tiempo atenta con los derechos humanos de cada persona. Personalmente, aceptaría esta pena de muerte en casos especiales que lo justifiquen.

Yo estaría en contra, aunque en algunos casos la pena de muerte es poco. :distant:

Exacto por eso es que la pena de muerte no es viable, y pienso que el problema no esta en aplicar penas duras, sino en minimizar la pobreza, aumentar la educación, etc...
Saludos
Pues en México no hay, pero para implementarla debe haber un sistema judicial justo e incorrupto (Cosa que dudo), ya que así ya van muchos inocentes a prisión ¿Se imaginan cuantos inocentes morirán por la incompetencia de estos funcionarios?

Yo digo que deberían matar a este tipo de personas,

• Asesinos, sicarios
  • Violadores
  • Secuestradores

El resto aplicarles penas menos severas.

Es complicado par una opinion sobre el tema... pero la muerte es muy poco lo que meresen estos mounstros asesinos y violadores...En el caso de los 4 niños deben aplicarle cadena perpetua sin tomar el sol jamas en su vida

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

Si se aprobara la pena de muerte, los chicos que salen a matar por diversión, cosa que se está popularizando, lo pensarían dos o más veces antes de salir a matar, y se evitarían infinidad de muertes de gente trabajadora, no habría que mantener gente inservible y peligrosa, habría más lugar en las cárceles para los delincuentes comunes recuperables y se daría satisfacción a quienes han sido víctimas.
Veo por TV asesinos que durante el juicio se burlan de los familiares de las víctimas, son condenados a pocos años y, cuando salen, vuelven a matar.
Cuando alguien mata, lo hace a sabiendas, merece morir tal como mató al prójimo, ni más, ni menos.
Soy creyente, y creo que Dios ordenó NO MATARÁS, y a quien viole esto, OJO POR OJO.

la injusticia se camufla de misericordia y es por eso que hay demasiada tolerancia con los crimenes..un cura abusa de un menor y con suerte le dan arraigo nacional (chile) yo le daría la silla eléctrica y que se transmita en cadena nacional para que nunca más alguien haga una aberración como esa..falta poner el ejemplo y creo que la pena de muerte hará pensar 2 veces a los que cometen delitos antes de hacerlos

La pena de muerte siempre ha sido un tema de polémica, en mi opinión creo que solo los crímenes mas atroces y en los que el autor sea 100% culpable son los que deberían ser castigados con esta pena

Atrás