Sugerencia Penalizacion a ofertas de diseño

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

Hola amigos diseñadores y compañeros de ForoBeta

Desde ya hace mucho esta en la sección de negocios el prefijo "solicito"
bueno mi sugerencia es penalizar a aquellas personas que soliciten y no escojan nada al final

nosotros los diseñadores invertimos tiempo y nos quemamos la pestaña para que al final no escojan nada u.u

mi sugerencia: Dar infracción aquellas personas que en determinado tiempo no escojan el trabajo de un diseñador

no se si me apoyen o no,solo quería dar mi punto de vista así mismo como sugerencia un saludos comunidad :encouragement:

Esta difícil eso, ya que nadie te obliga a hacerlo.

Me parece buena la idea, pero el comprador tambien esta en el derecho de no comprar un diseño si ninguna propuesta le gusta, a pesar de que es muy dificil, ya que en FB hay grandes diseñadores.

Yo estoy de acuerdo, lo viví de cerca y no me hacia ninguna gracia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

seria cuestion de que el comprador al momento de postear en su hilo pusiera unas lineas en las cuales ponga que esta en su derecho de escojer o no asi el diseñador sabe a lo que va...

Mala sugerencia, digamos solicito un "diseño" y al final si ninguno me gusta, tendría que elegir uno? No me parece correcto, para eso se pone " me reservo el derecho de no elegir alguno" etc etc, saludos.

seria cuestion de que el comprador al momento de postear en su hilo pusiera unas lineas en las cuales ponga que esta en su derecho de escojer o no asi el diseñador sabe a lo que va...
Hace unas horas te mande MP, Solicitando si te interesa un trabajo me agregues al correo y no me contestaste, me imagino por que eres un hombre con mucho trabajo, en vez de estar perdiendo el tiempo abriendo post sin sentido mejor ponte a diseñar o minimo ten el respeto de responder un MP...

Un saludo !

No me gusta, yo tengo el derecho de no elegir un diseño e incluso contactar el que me gusto por privado.

Voto en contra.

:O Disculpa tienes razon te ofrezco una disculpa publica, y en un momento me contacto contigo asi mismo te hago una oferta por mi espera en verdad no lo vi :S

Totalmente en contra, con eso estarías obligando a comprar algo que posiblemente no gusta al que solicita.

Hay una manera fácil y simple de resolver esto: si no te gusta no participes.

Por algo yo no participo en esta clase de "ofertas" y es que al final si al cliente nada la parece (está en todo su derecho) nada va a comprar. Simple y sencillamente limítate a trabajar cuando alguien te contacta para eso.

Soy de la misma opinion, soy diseñador pero no participo en este tipo de negociaciones porque ya son +11 años de tratar con el cliente y de manera virtual es mas dificil.

No estoy de acuerdo, normalmente los proyectos que se publican en el foro van desde los 5usd a los 20usd (en su mayoría no todos) es por que son cosa de minutos o tal vez 1 o 2 horas, si te lleva muchas horas o días, la única culpa es tuya por participar y aceptar el presupuesto cuando hay otras personas haciendo lo mismo.

Yo he participado 2 veces en el foro de diseño, por que tenia tiempo ocio y quería colaborar, pero no he tenido tiempo de nuevo para participar, no creo que alguien lo haga por necesidad ya que con esos precios tendrías que ganar a todos los que participan en cada hilo.

En fin esa es mi opinión personal 🙂 :encouragement:

En realidad si, es de sabios/as rectificar y aunque pensé como tu en su día llevan razón los compañeros. Haz como hemos hecho nosotros/as, deja de formar parte de esos hilos y listo 🙂

Totalmente en desacuerdo. Para eso vende "servicio de logos o diseño" y que la persona te detalle como quire cda cosa, cuando no esta como quiere, le preguntas que camnbiar y seguis no abandonas ahi. Ahora si alguien dice "pongan aqui los logos y veo si me gusta alguno", nadie ponga sus logos y listo esa persona va a terminar contratando un servicio por el cual SI O SI pagara.

Pide detalles y sugerencias antes de empezar el trabajo, hasta que no queden en un buen acuerdo no lo empieces, a veces es mejor no participar en post en donde no te den información exacta de lo que quieren, si no tiene idea de lo que quiere sugiérele tu algunas ideas de diseño, esa es la forma en el que puedan llegar a un acuerdo, nadie esta obligado a comprar un diseño que no sea de su agrado.

Aunque nunca he solicitado ese servicio, también estoy en contra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.