Queja Penalizacion sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

40. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).


me parece bien aplicada la regla,estamos en el mundo de los negocios y de las estafas
este puede ser una tactica del vendedor pactada con el acusado, poniéndose de acuerdo para que
el implicado siga pujando y asi subiendo la oferta para que usuarios pujen mas y mas
cuando el implicado se ve ahorcado el mismo abandona la subasta para que pague el usuario que le seguía

no se si me entiendan,esto solo es una opinion personal.
 

Joel Llerena

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.905
Me parece justa la calificación, no veo donde esta la sanción sin sentido? las reglas están hechas No Puedes retirarte de una subasta siendo el último que puja.

Imagínate que yo aya pujado antes que tu y tu fuiste el último en pujar, Supongamos yo como veo que ya otro pujo invierto el dinero en otra cosa y luego me doy con la sorpresa que fui ganador y no tengo el dinero?, y todo esto simplemente porque fui el penúltimo en pujar y el último dijo que se retira.

Este hipotético caso te parece justo? creo que no pues veo que la sanción que te pusieron esta totalmente correcta.
 
U

Usuario eliminado 7874

:O pues que faena, ahora yo que hago?
Yo pensaba que la puja corria al anterior postor, pero el tal abdellah ni contesta a los PMs.

La verdad es que ahora he perdido el tiempo de la puja, y probablemente no me de tiempo a volver a subastar ya que el dominio caduca dentro de poco, asi que he perdido tiempo y el dinero.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Califica negativo, este user alega que tu estabas de acuerdo, el otro usuario ni sabe que aun participa en la subasta, además no puedes obligarlo a pagar, si el no quiere solo dice no.

:O pues que faena, ahora yo que hago?
Yo pensaba que la puja corria al anterior postor, pero el tal abdellah ni contesta a los PMs.

La verdad es que ahora he perdido el tiempo de la puja, y probablemente no me de tiempo a volver a subastar ya que el dominio caduca dentro de poco, asi que he perdido tiempo y el dinero.
 

Abdellah

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
1.065
Pues lo que paso es esto, cuando vi tu puja :) Preste todo mi dinero a un usario del foro, porque estaba necesitado :witless: Asi que no estoy de acuerdo en comprar el dominio. Y la infraccion es totalmente justa amigo
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
últimamente veo una actitud poca tolerante de los moderadores, ignoro a que se deba, han estado baneando y sancionando a muchos en estos días, ni modos amigo, resignate a seguir el tiempo que te queda con la sanción
 

Abdellah

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
1.065
[MENTION=2318]alberto[/MENTION] lopez, lo siento amigo. Estaba conectado desde el movil y no verificaba los MPS. recien me conecte en la pc te envie MP. saludos
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Que tu te retires de una subasta, cuando el vendedor ha aceptado tu retiro te hace ser menos serios en los negocios?.

El vendedor puede decir ok pero tranquilamente te puede reportar, ya que cuando haces una puja tienes que pensarlo bien si la haces o no. No es cuestión después de retirar por "x" pretexto.
 

Daniel Venegas

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
842
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
últimamente veo una actitud poca tolerante de los moderadores, ignoro a que se deba, han estado baneando y sancionando a muchos en estos días, ni modos amigo, resignate a seguir el tiempo que te queda con la sanción

poco tolerantes en que? retirando esa oferta desvirtua la subasta, y mismo ahora el postor anterior dijo no querer el dominio por lo que le termino arruinando la subasta.
si alguien no esta seguro de pujar que no oferte!! una vez que se puja se esta obligado a comprar si sale ganador, punto.
asi nadie le hace perder el tiempo a los demas. me parece correcta la sancion.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
últimamente veo una actitud poca tolerante de los moderadores, ignoro a que se deba, han estado baneando y sancionando a muchos en estos días, ni modos amigo, resignate a seguir el tiempo que te queda con la sanción

La verdad no me interesa ser tolerante con quienes no cumplen las reglas.

De nada me sirve tenerte en el foro si todos los días creas un tema para vender cuentas de netflix que nada tiene que ver con los blogs y aparte duplicas ofertas quitandole valor a la de los verdaderos bloggers pues esto no es taringa. Te he retirado otras 2 semanas, otra queja más que es lo que has hecho desde hace unos días y te retiro indefinidamente.

Cierro este tema, espero no volver a ver una queja de este tipo que aparte de ir en contra de las reglas, también afecta directamente la venta de un producto por no ser un buen negociante.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eras el ganador en ese momento y si te fijas en la subasta bajo el precio cuando te retirastes.
Las normas son claras, si haces una puja no te puedes retirar y obviamente las retiradas se hacen cuando se va ganando.
Por otra parte te digo que los moderadores no nos dedicamos a leer todo lo que pasa en el foro, tenemos una vida y un trabajo que llevar, yo aplique la sancion porque fuistes reportado por otro usuario y ademas de forma justa. leete las normas y siguelas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba