PENALIZACIÓN, cambio a nuevo dominio y contenido duplicado

eddrishh Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2011
Hola a todos,
Espero que mi pregunta ayude a otros que puedan estar en la misma situacion.

HE creado una web con un nombre de dominio muy malo, y Google no me muestra entre los 100 primeros resultados, aunque la web si la ha indexado, he hecho las pruebas.
Bueno la web es http://www.key1-key2-key3-key4-key5.es, es decir 5 palabras clave y 4 guiones "-"
creo que a google no le ha gustado nada (normal)

He decidido utilizar otro dominio mas normal y mi pregunta es:
Si paso todo el contenido del antiguo al nuevo, y elimino el contenido del antiguo,
¿Google interpreta que ese contenido ya ha existido y ME PENALIZA POR CONTENIDO DUPLICADO?

Edd.

Última edición:

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Me sumo a la pregunta. Aunque pienso que si lo indexó podría considerarse ya duplicado, de todas maneras no estoy seguro. Si tienen la respuesta me citan por favor. Por curiosidad que me entró.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Antes que nada decirte un par de cosas:

1.- Lo que has hecho es una burrada enorme =/ (sin ánimos de ofender).. No se deben poner más de 2 guiones a un dominio, google lo considera spam! Lo ideal es NINGUNO, si no hay más opción uno! Y poner dos ya es más hándicap que seo..
2.- No tiene ningún fundamento lo que has hecho! La "frase" debe tener sentido en el dominio, parecer natural y además ser exacta, pero EXACTA EXACTA!! (al menos es lo ideal). A lo mucho complementarla con otra frase pero poco más..

Ahora a lo que vamos:

Con una redirección 301 se soluciona tu problema! De todos modos habría que valorar en que condiciones está el dominio "antiguo" y ver si merece la pena eliminarlo, dejarlo, meterle noindex, nofollow, etc..

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 12:26 ----------

PD. Si ya tienes claro que vas a eliminar el sitio antiguo y pasarás todo al nuevo.. No hay problema!

Yo te recomendaría desindexar primero el sitio antiguo, pero aunque no fuera el caso, no pasa nada! El se desindexa al eliminarlo..
(yo he hecho lo mismo decenas de veces y ahí estoy bien posicionado)

[MENTION=79533]Fractus[/MENTION] , [MENTION=6671]eddrishh[/MENTION] , [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]

Última edición:

eddrishh

Curioso
Desde
24 Mar 2011
Lo sé, ha sido un poco burrada, pero me perdono a mi mismo y a fuerza de palos se aprende :) :)

Ya lo he desindexado con webmaster y puesto un disallow / en el robots, aunque eliminaré el contenido.
Esperaré a que no aparezca en los resultados y vuelco en contenido en el nuevo dominio.

¿Sería conveniente decirle a Google que elimine el caché de la web antigua?

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009

1.- Lo que has hecho es una burrada enorme =/ (sin ánimos de ofender).. No se deben poner más de 2 guiones a un dominio, google lo considera spam! Lo ideal es NINGUNO, si no hay más opción uno! Y poner dos ya es más hándicap que seo..
2.- No tiene ningún fundamento lo que has hecho! La "frase" debe tener sentido en el dominio, parecer natural y además ser exacta, pero EXACTA EXACTA!! (al menos es lo ideal). A lo mucho complementarla con otra frase pero poco más..

Ahora a lo que vamos:

Con una redirección 301 se soluciona tu problema! De todos modos habría que valorar en que condiciones está el dominio "antiguo" y ver si merece la pena eliminarlo, dejarlo, meterle noindex, nofollow, etc..

PD. Si ya tienes claro que vas a eliminar el sitio antiguo y pasarás todo al nuevo.. No hay problema!

Yo te recomendaría desindexar primero el sitio antiguo, pero aunque no fuera el caso, no pasa nada! El se desindexa al eliminarlo..

[MENTION=79533]Fractus[/MENTION] , [MENTION=6671]eddrishh[/MENTION] , [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]

Muy buena idea, me gusta bastante.
Ahora pienso en muchos artículos que me han copiado otros, algunos quedarían como que ellos publicaron primero. ¿Qué les parece?
Gracias a todos, esto está muy bueno.

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
yo creo que con un redireccion o cambio de dominio no habria problemas si tu otro sitio lo haces exactamente iguales los enlases no habra problemas bueno eso creo!... ya que al hacer la redireccion de cambio de dominio estara cambiando de nombre ala pagina y en los resultados de google por lo tanto no se toma como copia por que es tu contenido y estas cambiandole de nombre a tu dominio.... no estoy seguro pero es mi punto de vista saludos mano y suerte

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014

Ahora a lo que vamos:

Gracias por la respuesta! Curiosidad satisfecha :encouragement:

eddrishh

Curioso
Desde
24 Mar 2011
Hola a todos de nuevo.
Os cuento novedades y espero que la cuestion sea de interes y sirva para que otros tambien aprendan.
Hice todo lo que me sugeristeis....
Cambie. cambie el dominio (ya le voy a poner nombre)
Hipnosis para dejar de fumar.
(lo desindexé previamente)
por
Hipnoman | Hipnosis dejar fumar
Modifique el contenido un poco por si acaso.
EL resultado del posicionamiento despues de un mes, es NULO

Por ejemplo,
por los terminos
hipnosis dejar fumar - no aparece en las 100 primeras posiciones.
hipnosis dejar fumar madrid - pagina 8
hipnosis dejar fumar opiniones pagina 7

un desastre.
Se admiten sugerencias para no cortarme las venas despues de 2 meses haciendo la web con su herramienta SEO incluida.
Está desarrollada en Wordpress con la plantilla Avada

Por favor ayuda.

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
woww. me parece que es una locura elegir un dominio asi. resumelo a Key1234.es

eddrishh

Curioso
Desde
24 Mar 2011

te refieres a 3 palabras clave en el dominio?
Por aquí he leido que es lo correcto

Puedes ponerme un ejemplo de key1234.es ?
Si quiero posicionar por "hipnosis dejar fumar"

- - - Actualizado - - -

Eso dijo también Puzzle777 :