Antes que nada decirte un par de cosas:
1.- Lo que has hecho es una burrada enorme =/ (sin ánimos de ofender).. No se deben poner más de 2 guiones a un dominio, google lo considera spam! Lo ideal es NINGUNO, si no hay más opción uno! Y poner dos ya es más hándicap que seo..
2.- No tiene ningún fundamento lo que has hecho! La "frase" debe tener sentido en el dominio, parecer natural y además ser exacta, pero EXACTA EXACTA!! (al menos es lo ideal). A lo mucho complementarla con otra frase pero poco más..
Ahora a lo que vamos:
Con una redirección 301 se soluciona tu problema! De todos modos habría que valorar en que condiciones está el dominio "antiguo" y ver si merece la pena eliminarlo, dejarlo, meterle noindex, nofollow, etc..
---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 12:26 ----------
PD. Si ya tienes claro que vas a eliminar el sitio antiguo y pasarás todo al nuevo.. No hay problema!
Yo te recomendaría desindexar primero el sitio antiguo, pero aunque no fuera el caso, no pasa nada! El se desindexa al eliminarlo..
(yo he hecho lo mismo decenas de veces y ahí estoy bien posicionado)
[MENTION=79533]Fractus[/MENTION] , [MENTION=6671]eddrishh[/MENTION] , [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]