yeinier81
Gamma
Verificado por Whatsapp
Te plativo alho que pasa con un diario local. Si tratas de compartir un enlace directo o con acortador de url no deja poner nada.
Pero curiosamente si pegas un enlace publicado x el propio diario a travez de twitter si te deja, lo que me hace pensar que el sitio no esta baneado sino restringido a peticion del propio diario para que solo sus enlaces valgan.
No sera que el anterior dueño hizo eso?
Esta es la url del diario en cuestion:
www.noroeste.com
hola amigos yo hace un mes mas o menos compre este dominio subirimagenes.org y desde sus comienzos facebook me lo tiene penalizado es decir que no puedo compartir ni hacer nada relacionado con facebook , he intentado mandar un informa diciendo que es un error que el dominio no tiene problemas pero no me responden nunca.hable con banahosting y me cambiaron las dns por si era eso y nada y no se que hacer
Ustedes tiene alguna via para enviar algun informe y que lo revisen al menos, o seria comprarme otro dominio nuevo diganme que puedo hacer
muchas gracias de antemano
Dejo una captura
Existe alguna forma de quitar la penalización de un dominio en fb?, en mi caso lo tengo penalizado desde hace un año, obviamente no quiero perder el dominio por su importancia así que no me serviría comprar otro. Alguien sabe que hizo adf.ly porque a ellos en un principio también les penalizaron.
Amigo explicaste un poco mejor porque no entiendo bien
El Link yo lo puedo compartir en cualquier red social sin problemas sólo es en Facebook y en ocasiones pone que puede contener contenidos abusivos.
Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
Ok, lo que quiero decir es que no necesariamente tu dominio está baneado por FB. Tal vez el dueño anterior pidió a FB que no dirigiera tráfico a su web... si, se que suena muy tonto, pero no me explico porqué si puedo linkear el sitio mediante los enlaces que ellos mismos ponen en twitter y no mediante la url final o acortadores. Tal vez te pasa lo mismo.
Y entonces que puedo hacer que me recomiendas por es casi lo mismo que estar ban .
Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?