Penalización de Google por popus y similares?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos,

he leido que desde enero 2017 google se va a poner duro con todos los que utilicen popups y similares....

qué saben al respecto?

penalizar por interstial también?

penalizará por formularios de subscripción delante del contenido al entrar a la web también=?

agradezco cualquier información que sirva para prevenir...

Gracias!

de donde leiste eso????
los q si no permite son interstial y redirecciones

Podrías colocar la fuente de esa información?, lo que si se es que penaliza por interstial y botones falsos de descarga.:neglected:

de donde leiste eso????
los q si no permite son interstial y redirecciones

Hola amigos, google va a penalizar a paginas que lanzan publicidad masiva del tipo que entras, le das a algo y te saltan 20 millones de paginas, va a penalizar los popups emergentes, va a penalizar cualquier objeto que salte en la vista móvil.

¿Saben el por que?, por que quiere mejorar la calidad de las visitas, google no quiere todo lo mencionado anterior mente, ni google ni yo, estoy hasta los hue... de paginas web que tienen popups del tipo suscribete al boletín, o que te redirigen a otros sitios, todo eso va a ser castigado y penalizado, seguro le meterán al pinguino algo que identifique todas esas cosas.

Tengan cuidado y recuerden, los usuarios son los que queremos visitar paginas web en buen estado, con buen estado es que no nos molesten, desde que se puso de moda el tal popups madre mía, lo veo en todos los sitios, todo para conseguir algunos correos, madre mía como esta la peña! jajaj

Hola amigos, google va a penalizar a paginas que lanzan publicidad masiva del tipo que entras, le das a algo y te saltan 20 millones de paginas, va a penalizar los popups emergentes, va a penalizar cualquier objeto que salte en la vista móvil.

¿Saben el por que?, por que quiere mejorar la calidad de las visitas, google no quiere todo lo mencionado anterior mente, ni google ni yo, estoy hasta los hue... de paginas web que tienen popups del tipo suscribete al boletín, o que te redirigen a otros sitios, todo eso va a ser castigado y penalizado, seguro le meterán al pinguino algo que identifique todas esas cosas.

Tengan cuidado y recuerden, los usuarios son los que queremos visitar paginas web en buen estado, con buen estado es que no nos molesten, desde que se puso de moda el tal popups madre mía, lo veo en todos los sitios, todo para conseguir algunos correos, madre mía como esta la peña! jajaj

Gracias x la aclaración y por la fuente!

O sea que a sacar los formularios de subscripción emergentes en móbiles... o hacerlos muy discretos y arriesgarse :sorrow:

Qué lastima... me dan buenos resultados... :grumpy:

yo creo tambien por que hay varios pop ups que muestran solo el anuncio de adsense, es un click seguro

me interesa este tema, entonces el típico pop up para pedir la suscripción al blog introduciendo el email será penalizado????

me interesa este tema, entonces el típico pop up para pedir la suscripción al blog introduciendo el email será penalizado????

Por lo que muestran en la fuente que citó el compañero arriba debe ser muy pequeño, fácil de cerrar y no molestar para nada para que no sea penalizado.... :ambivalence:

Yo voy a eliminar todo en móbiles x las dudas, dejare solo en versión de escritorio, pero el problema es que casi todas mis visitas vienen de móviles. :neglected:

Alguien sabe si los popups o popunders (ventana emergente) de publicidad tipo popads, popcash etc... También serán penalizados? No un modal sino una ventana emergente de toda la vida. Gracias

no hay mucha info del tema, pero si se penalizara este 2017, quiza no conq ue te saquen del todo del index, pero si con perder posicionamiento por mejores webs que no usen tanto popup

Por lo que muestran en la fuente que citó el compañero arriba debe ser muy pequeño, fácil de cerrar y no molestar para nada para que no sea penalizado.... :ambivalence:

Yo voy a eliminar todo en móbiles x las dudas, dejare solo en versión de escritorio, pero el problema es que casi todas mis visitas vienen de móviles. :neglected:

Entonces la penalización sería solo para los pop up en móviles?

Entonces la penalización sería solo para los pop up en móviles?

parece que x el momento si xq ocupan mucho espacio de la pantalla, igual si penalizan afectarán todas tus visitas...

Parece ser que en este 2017 la norma va a ser que "todo formato que no esté en adsense, van a ser formatos no permitidos". Y es que se le escapa mucho dinero a Google.
Eso sí, siempre lo va excusar a la pro de "la buena experiencia del usuario".

Ya hubo un hilo bastante extenso donde se habló de este mismo tema, aunque no lo encuentro ahora mismo. Habrá que esperar y hacer varias pruebas.

Estos cabrones de google se estan pasando de lanza :grumpy:

Google poco a poco piensa quedarse con todo el mercado de la publicidad por internet

Yo por lo que lei en el blog de Google es que comenzarán ha penalizar algorítmicamente (sin ser manual) todos aquellos interstital que bloquean gran parte de la página en pro de conseguir un click.

Por ejemplo; los interstital de las empresas CPA y algunos de CPC, claro, de la empresa que sea mientras no sea Adsense. Esto pasa porque Google piensa que Internet son ellos, y harán lo que sea con tal de beneficiar su sistema de publicidad, al final ellos son el monopolio.

Atrás