Penalización Google por denuncias DMCA

• Autor Autor REKiEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REKiEM

REKiEM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, a alguien más le ha penalizado google (algoritmicamente, no manual) por acumulación de denuncias por DMCA?

Tengo un sitio que ha sido penalizado así, cayendo los resultados de top1-2 a la página 8-10.

¿Cuántas denuncias en total tienes?

Muchas, envian casi todos los dias, sobre varias URL.

Hola yo tengo una pregunta. Si Google ha retirado una URL por DMCA pero que ya no contiene el contenido por el cual fue retirada se puede recuperar y aparecer nuevamente en los resultados?
Resulta que en vez de denunciarme la página de una peli en concreto me han baneado la página de la categoría de películas solo por una peli en concreto. Alguien sabe si se puede hacer algo? Gracias

Hola yo tengo una pregunta. Si Google ha retirado una URL por DMCA pero que ya no contiene el contenido por el cual fue retirada se puede recuperar y aparecer nuevamente en los resultados?
Resulta que en vez de denunciarme la página de una peli en concreto me han baneado la página de la categoría de películas solo por una peli en concreto. Alguien sabe si se puede hacer algo? Gracias

Por lo que he visto se le puede colocar otro dijito al url cambiarle algo y volver a indexar asi volvera a salir y haces una redireccion de la url vieja a esta nueva

Por lo que he visto se le puede colocar otro dijito al url cambiarle algo y volver a indexar asi volvera a salir y haces una redireccion de la url vieja a esta nueva

O sea es imposible de recuperar la URL exacta ya que esta tenia buen posicionamiento. Ya tengo otra url sustituyendo pero esta aparece mucho mas abajo 😡

- - - Actualizado - - -

O sea es imposible de recuperar la URL exacta ya que esta tenia buen posicionamiento. Ya tengo otra url sustituyendo pero esta aparece mucho mas abajo 😡

- - - Actualizado - - -

Es lo que puedes obtener amigo es lo que pienso

pues algunos de mis clientes la semana pasada le ocurrio lo mismo.

Desde hace 4 días me han bajado las visitas orgánicas un 70% sin razón aparente. Google me está crucificando

Estoy en las mismas....

Me pregunto que pasara con todo esto, nos cansaremos nosotros o se cansara google?

Eso depende de el tipo de contenido de tu pagina. Si tu pagina es de peliculas o algo que viole las politicas de google vas a obtener este tipo de denuncias DMCA ya que esto significa Digital Millennium Copyright Act. En otras palabras es una ley de derechos de autor.

Si tu contenido es legitimo. Por ej. es un blog hecho por ti mismo, escrito por ti mismo y todo el material es tuyo. Puedes ir a webmaster tools y en la bandeja de entrada encontraras los mensajes, puedes declinar estos mismos pidiendo que rehagan una revisión de esas paginas ya que las mismas y todo su contenido son de tu propiedad.

Caso contrario deberás reescribir la url de la pagina denunciada, pierdes posicionamiento y aunque realices una redireccion 301 google rápidamente va a volver a denunciar.