Queja Penalización sin sentido.

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Endless

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Me han sancionado durante 7 días por " 20. Desvirtuar negocio " al haber hablado con otra persona sobre un tema ajeno al articulo que se estaba vendiendo, tiempo después de que finalizara la venta y de que todo quedase zanjado. ( no existía ningún negocio al cual desvirtuar, yo mismo me encargué de esperar a que finalizara la venta y dejar pasar un tiempo prudencial para quotear a una persona del hilo y hacerle una pregunta a cerca de uno de sus comentarios ).

Sancionado por desvirtuar ? no, no he desvirtuado nada, no había ningún negocio en tránsito. :fatigue:

Sanción sin ninguna lógica a mi modo de ver, hay que tener un poco de conocimiento a la hora de sancionar arbitrariamente cuando gente que no sabe usar la lista de ignorados reporta a otro usuario, si aplicásemos todo al pie de la letra estaría medio foro baneado, este es un claro ejemplo de ello.

Saludos.

Apruebo tu tema.

Este es el mensaje que dejaste:

Tranquilo, estás perdiendo el tiempo igual, en vez de responder una cosa de forma decente respondes una gilipollez y quedas en evidencia mostrando tu mala educación. Me se las reglas de sobra, tu aprende a ser persona... ha tenido que venir carpetilla a explicarle a la gente como tú una cosa de lógica y sentido común, me das vergüenza ya que pensaba que era un lapsus pero pero me acabas de confirmar que eres un cazurro de mente cerrada 🙂 ah y desde luego, cumple tu palabra y no pierdas tu valioso tiempo respondiéndome de ahora en adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás