Penguin 2.0: Analisis exhaustivo a una web penalizada

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, con la reciente llegada de Penguin 2.0 estoy seguro de que no soy el unico en preguntarse que webs fueron afectadas y porqué, es por eso que les traigo un interesante post con un análisis completo a una web penalizada. Lo pueden ver en:
Deep Dive into a Penguin 2.0 Victim - Penalty Analysis and lot's of spammy links - LRT Link Research Tools LRT Link Research Tools
Es bastante largo y para los que no entienden inglés, haré un breve resumen en este post una vez termine de leerlo.
Éxitos!

Bueno en resumen algunos de los factores que podrían haber influido en la penalización de la web según el autor del post son:
* Demasiados enlaces "sitewide". La relacion de enlaces por dominio es de 121 links por dominio, lo cual queda definitivamente anti-natural.
* Demasiados enlaces "exact match anchor text" (470)
* Muchos Links de sitios con bajo "power trust" (supongo que seria similar a Moztrust)
* Pocos Links de sitios con alto trust
* Links en comentarios de spam
* Links tipo reseñas patrocinadas en blogs de muy baja calidad
* Muchos mas indicadores de spam, posiblemente del tipo de links que crea Senuke

Última edición:
perfecto esperamos tu resumen

Espero el resumen,no amanecí con ganas de leer xD

ya nos enviara el resumen, paciencia

Me suscribo para leer el resumen 🙂

Me suscribo para el resumen.

Ummm estoy por leer el de ingles, pero me gustaría verlo de la forma que el de arriba lo pondrá :encouragement:

Explíquenme algo entonces la actualizacion ya se hizo? o como yo hace unos dias subio uno de mis sitios a las visitas que tenia hace un año pero pense simplemente que habia tomado fuerza 😛 no sabia que ya habia actualizado penguin

Actualizado.

Muchas gracias por la info, pero hay algo que no entiendo que son enlaces: "sitewide"?.

A mi me afectó bastante Penguin 2.0 y por ejemplo mi blog (el de mi firma) no tiene ninguna característica listada.

Enlaces sitewide son enlaces que se muestran en todas las paginas de un sitio, pueden ser por ejemplo en el blogroll o en el footer.

Bueno yo estoy tratando de sacar una página de una penalización de Penguin 2.0 de momento lo que he hecho a sido ir a Webmasters Tools y apuntar todos los enlaces de directorios y herramientas online. Después se los envié a Google con la disallow tool ya comentare los resultados.

Bueno yo estoy tratando de sacar una página de una penalización de Penguin 2.0 de momento lo que he hecho a sido ir a Webmasters Tools y apuntar todos los enlaces de directorios y herramientas online. Después se los envié a Google con la disallow tool ya comentare los resultados.

Muy interesante, aunque hasta dentro de tiempo no podremos saber si te ha funcionado bien. Pero esperare para leer tus resultados

Pero en términos generales termina siendo lo mismo que ya sabemos todos, ¿No?

Atrás