¿Perder la monetizacion en mi canal?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ¿se puede perder la monetizacion si tu canal de youtube no tiene videos o esta inactivo por 1 mes o mas?

Si alguien tiene experiencia sobre esto me gustaría que me ayudaran resolviendo mi duda.

No, no se pierde la monetización por inactividad.

Saludos.

No, no se pierde la monetización por inactividad.

Saludos.

Hola.
Lo que pasa es que recibi 2 reclamaciones por copyright donde el propietario me daba permiso para seguir utilizando sus videos en mi canal y como soy inexperto en estos temas al ser nuevo los termine borrando.
Al final termine eliminando todos mis videos de youtube por miedo a que me baneen (10 videos) y lo que tengo es algo mas de 100 dolares en "ingresos estimados" que espero poder cobrar (aun no me ha llegado el PIN).

¿aun asi no perderé la monetizacion en mi canal?

Gracias por tu respuesta.

Última edición:
Ingresos estimados en youtube o en adsense? Si es en adsense, si vas a cobra, creo...

Ingresos estimados en youtube o en adsense? Si es en adsense, si vas a cobra, creo...

En youtube.

Que quisiste decir con... si es en adsense, si vas a cobrar, creo... :ambivalence:

Explicame por favor.

Jajajaja, perdón que me ría, pero tu primer pregunta no tiene nada que ver con lo que planteas.

No tengo idea de tu segunda pregunta, pero si esos 100 dólares fueron debido a contenido que no te pertenecía, lo justo sería que se los paguen a los autores originales.

Saludos.

Hola.
Lo que pasa es que recibi 2 reclamaciones por copyright donde el propietario me daba permiso para seguir utilizando sus videos en mi canal y como soy inexperto en estos temas al ser nuevo los termine borrando por miedo a que me baneen.
Al final termine eliminando todos mis videos de youtube (10 videos) y lo que tengo es algo mas de 100 dolares en "ingresos estimados" que espero poder cobrar (aun no me ha llegado el PIN).

¿Con todo esto no perderé la monetizacion en mi canal?

Gracias por tu respuesta.

No es lo mismo estimados en youtube ; que en AdSense : puede que tengas un descuente al pasar a AdSense ; este 15 Dr marzo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Jajajaja, perdón que me ría, pero tu primer pregunta no tiene nada que ver con lo que planteas.

No tengo idea de tu segunda pregunta, pero si esos 100 dólares fueron debido a contenido que no te pertenecía, lo justo sería que se los paguen a los autores originales.

Saludos.

Lo que te trate de explicarte es cual ha sido el motivo del porque mi canal ahora no tiene ningun video (porque los borre por miedo a que me puedan banear) y por lo cual actualmente mi canal lleva inactivo mas de 2 semanas.
Y respecto a lo otro que dices sobre contenido que no me pertenecia... solo recibi reclamaciones en 2 videos que no generaban casi nada pero me permitian seguir usando el video y lo monetizado iba para el propietario.
Con los que gane mas dinero (hasta llegar a mas de 100 dolares) fueron con otros 5 videos que nunca tuve ninguna reclamación.

Ok, te lo pongo entonces así:

- Si los vídeos que borraste era contenido de 100% tu propiedad y/o totalmente libre de derechos, no tendrás problemas para cobrar.

- Si los vídeos que borraste tienen problemas de copyright (aunque no hayan existido reclamaciones), no es seguro que cobres. Muchos canales monetizan con contenido que no les pertenecec aplican la técnica de borrar después los vídeos y aún así son baneados o no cobran un quinto, Youtube no es tonto.

Por inactividad es seguro que no tendrás problemas, así que la respuesta de si cobrarás o no depende del material que hayas monetizado.

Lo que te trate de explicarte es cual ha sido el motivo del porque mi canal ahora no tiene ningun video (porque los borre por miedo a que me puedan banear) y por lo cual actualmente mi canal lleva inactivo mas de 2 semanas.
Y respecto a lo otro que dices sobre contenido que no me pertenecia... solo recibi reclamaciones en 2 videos que no generaban casi nada pero me permitian seguir usando el video y lo monetizado iba para el propietario.
Con los que gane mas dinero (hasta llegar a mas de 100 dolares) fueron con otros 5 videos que nunca tuve ninguna reclamación.

Mi experiencia fue con una network, tras no subir ningún vídeo la network me dejo a un lado, así que cuando trate de subir un vídeo y monetizarlo ya era tarde,

Atrás