¿Perder la monetizacion en mi canal?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ¿se puede perder la monetizacion si tu canal de youtube no tiene videos o esta inactivo por 1 mes o mas?

Si alguien tiene experiencia sobre esto me gustaría que me ayudaran resolviendo mi duda.

No, no se pierde la monetización por inactividad.

Saludos.

No, no se pierde la monetización por inactividad.

Saludos.

Hola.
Lo que pasa es que recibi 2 reclamaciones por copyright donde el propietario me daba permiso para seguir utilizando sus videos en mi canal y como soy inexperto en estos temas al ser nuevo los termine borrando.
Al final termine eliminando todos mis videos de youtube por miedo a que me baneen (10 videos) y lo que tengo es algo mas de 100 dolares en "ingresos estimados" que espero poder cobrar (aun no me ha llegado el PIN).

¿aun asi no perderé la monetizacion en mi canal?

Gracias por tu respuesta.

Última edición:
Ingresos estimados en youtube o en adsense? Si es en adsense, si vas a cobra, creo...

Ingresos estimados en youtube o en adsense? Si es en adsense, si vas a cobra, creo...

En youtube.

Que quisiste decir con... si es en adsense, si vas a cobrar, creo... :ambivalence:

Explicame por favor.

Jajajaja, perdón que me ría, pero tu primer pregunta no tiene nada que ver con lo que planteas.

No tengo idea de tu segunda pregunta, pero si esos 100 dólares fueron debido a contenido que no te pertenecía, lo justo sería que se los paguen a los autores originales.

Saludos.

Hola.
Lo que pasa es que recibi 2 reclamaciones por copyright donde el propietario me daba permiso para seguir utilizando sus videos en mi canal y como soy inexperto en estos temas al ser nuevo los termine borrando por miedo a que me baneen.