Perdí visitas en mi sitio después de actualización de Google

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima ves todos creimos que era el puente en Mexico y al final quedo en una actualizacion. Esperemos que no sea nada esta ves:ambivalence:

Así es una caída de más de 60% no es normal, eso solo pasa los 25 de diciembre y 1ero de enero, de resto no debería pasar

Solo queda esperar. A mi en lo personal me sabe a actualizacion. Desde el miercoles comenze a sentir cambios, han sido leves pero cambios al fin y Google habia anunciado dos actualizaciones consecutivas, una que ocurrio la semana pasada si mal no recuerdo y otra que estaria por esta fecha. (si mal no recuerdo fue lo que lei en un post aca en el foro). Tambien cabe la posibilidad del feriado, asi que solo te queda esperar a ver que sucede el lunes proximo. Suerte!:encouragement:

Así es una caída de más de 60% no es normal, eso solo pasa los 25 de diciembre y 1ero de enero, de resto no debería pasar

Solo queda esperar. A mi en lo personal me sabe a actualizacion. Desde el miercoles comenze a sentir cambios, han sido leves pero cambios al fin y Google habia anunciado dos actualizaciones consecutivas, una que ocurrio la semana pasada si mal no recuerdo y otra que estaria por esta fecha. (si mal no recuerdo fue lo que lei en un post aca en el foro). Tambien cabe la posibilidad del feriado, asi que solo te queda esperar a ver que sucede el lunes proximo. Suerte!:encouragement:

Google ya tiene semanas moviendo los SERPs como loco, también podría ser eso

Yo lo he notado mucho con la actualizacion de google!

mis palabras clave estan por los suelos! 😡

No se si lo habéis notado pero a mi por lo menos me han bajado las palabras clave de posición :S hoy amanecía en la 133 y ahora estoy en la 218 xDD

Me a caído 85 posiciones xD

he comenzado a recuperar un 30% de mis visitas pero aun asi no me da buen sabor de boca esto voy a seguir esperando si no a tomar medidas necesarias !

Es por las fiestas. De todas formas crucen los dedos Google ya lo hizo una vez y seguro en esta no se le pasan las ganas de meter alguna actualización en plena festividad para que no noten el golpe

yo hoy eh perdido 71 posiciones toma ya, me las devolverá :ambivalence:

Pues mis SERPs no se mueven desde hace días 😕

A mí me han bajado considerablemente las visitas.. pf

he comenzado a recuperar un 30% de mis visitas pero aun asi no me da buen sabor de boca esto voy a seguir esperando si no a tomar medidas necesarias !

Me paso igual que a ti pero desde el viernes gradualmente fueron bajando y ahora es que se han recuperado desde un 25% a 30% quite publicidad, modifique un poco la pagina revise las publicaciones hice de todo seguían bajando 😕 me quede tranquilo seguí publicando y creo que es por la semana santa al fin de cuentas:ambivalence: espero para la semana que viene mejoren :encouragement: deje de ganar dinero :neglected:

Es una semana santa muy especial amigo

Esta Dificil medir los cambias ahora, por que es Semana Santa. Muchos salen de fiesta.

Si, en mi sitio también se vió el bajon por la semana santa, a ver como está para la siguiente semana, hay varios que se toman la siguiente semana de vacaciones también.

Atrás