Perdida de más de 1.000 links

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos. hoy

Lo primero, no se si esta es la sección adecuada para esta consulta, espero que sí.

Realizando una comprobación de mi web en G con Mozbar activado, hasta la fecha tenía unos 1.900 enlaces y un DA de 32, hoy realizando una comprobación veo que los enlaces han bajado hasta 939 y el DA a 31.

enlaces_mmd_marzo_2013.webp

¿A que puede ser debido esta gran perdida de enlaces?

Gracias por anticipado

El resultado que muestra esa herramienta son 1,900 enlaces diferentes por dominio? O es un total de todas las paginas de website u blog?

Por que ser así seguro algun blog con cientos de paginas que te enlazo seguro ya no esta funcionando o te quito el enlace.

La comprobación la realicé sobre el dominio al completo, posteando el nombre del dominio entero en G.

¿Algun sistema para saber quien ha eliminado recientemente estos enlaces hacia mi web?

Gracias por anticipado

Puede ser que alguna web te haya quitado un enlace sitewide y por esa gran perdida de enlaces.

Perdon por subir este mensaje pero quisiera hacer una consulta.

Volviendo a analizar el resultado, diez días después el cambio ha sido significativo:

PA: 35 - LINKS: 848 - DA: 34

Es decir, aumenta el PA de 32 a 35, disminuyen los enlaces de 939 a 848 y aumenta el DA de 31 a 34

¿Alguna idea de a que puede ser debido esto?
Al final, ¿los enlaces entrantes son tan importantes?

Gracias a todos por sus aportaciones por anticipado.

Últimamente la barra de Seomoz va fatal ... lo que mencionas de pérdida de enlaces tan grave seguramente sea que alguna web ha quitado tu enlace de su blogroll. En cuanto al DA y PA de la barra de SEOMoz es sólo un indicativo, no quiere decir que sea 100% fiable. Hay que entrelazar otras herramientas para darse una idea general.

Perdon por subir este mensaje pero quisiera hacer una consulta.

Volviendo a analizar el resultado, diez días después el cambio ha sido significativo:

PA: 35 - LINKS: 848 - DA: 34

Es decir, aumenta el PA de 32 a 35, disminuyen los enlaces de 939 a 848 y aumenta el DA de 31 a 34

¿Alguna idea de a que puede ser debido esto?
Al final, ¿los enlaces entrantes son tan importantes?

Gracias a todos por sus aportaciones por anticipado.

Los motivos a los cuales se puede deber el descenso de enlaces seguramente es el mismo que dicen todos. Con respescto a tus otras preguntas creo que estas mirando mucho los enlaces entrantes, PA y DA cuando en realidad tendrías que analizar si tu web subio o bajo posiciones para las key que estas intentando captar.

Si perdiste posiciones puede que los enlaces entrantes que te faltan ahora sean importantes, sino perdiste posiciones o subiste, obviamente que no lo eran

Gracias por la aportación.

Me ha sorprendido esta bajada de links y aunque tambien la subida en DA y PA.

Atrás