Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro dato uno de mis sites en ingles subió a la primera pagina de google luego de estar en la septima página el detalle es que no trabajo mucho en ese blog, ESPERO SE NORMALICE PORQUE ME MATOOOO

Personalmente perdí posiciones en todos mis sitios, y varias, me la veo muy fea personalmente

En las últimas horas perdí muchas visitas y el día había pensado tan lindo xD

alguien se suma para la revolución? un par de escopetas y les caemos en las oficinas de argentina primero.. dsps vamos viendo hasta llegar a las de mountain view (el la direccion que aparece en mi adsense por lo menos xD)

Solo se pueden notar diferencias los que ven las visitas en tiempo real, ya que el cambio mas brusco fue hace 1 hs en muchos sitios. Demasiado raro lo de hoy, espero que se estabilice
Exacto. Hace sólo unas horas parece que fue el cambio más grande.

Una página (competencia) que estaba siguiendo que estaba en las primeras posiciones bajó tanto en las últimas 2 horas que ni la veo... :S

No generalizemos.

Yo tengo contenido original y nunca me ha perjudicado pero tampoco me ha beneficiado.

Como ya dije, recien hoy noté una mejora que tal vez se deba a la actualización de panda. No puedo confirmar nada hasta que no pasen varios días.
A lo que me referia es que les bbaja las visitas a muchos sitios con contenido original, pero.. ¿por que? no estoy diciendo que les baja a todos.. porque yo tambien tengo todo contenido original y no me baja ni me sube.

igual que la mayoria perdi bastantes visitas, esperemos que se regularize...

perdí un 25% de las visitas, pero desde el viernes! Estoy tratando de averiguar si fue por simple baile de posiciones o por la actualización..

Qué porcentaje les afectó a uds?
En qué día lo notaron?

Me quiero matar, mi sitio principal también se fue al carajo en sus keys mas fuertes, ya veo al final del dia el 50% de visitas...

Una duda, ¿algun dia google dejara de actualizar el buscador? ¿hasta cuando dura el dichoso google panda?

No leo a nadie que haya favorecido...

Con razon mando rapido los pagos para luego mandar el panda jajaja:devilish::devilish::devilish:

No leo a nadie que haya favorecido...
No leíste mis mensajes?

Yo desde hace varias horas que noté un gran incremento en las visitas y también subí varias posiciones pero de todas maneras voy a esperar unos dñias para ver si queda de esta manera.

Saludos

demosle algo de tiempo al dichoso google panda para que se normalice todo, yo estoy igual que ustedes, me desespera ver que mis blogs cayeron tanto pero no queda más que esperar y por supuesto compartir opiniones aqui en el hilo

Eso es lo que estoy notando, será que es algo que estamos haciendo en el foro? Comprar reseñas por ejemplo?

fijate en la URL que ponen en la segunda entrada, si no entendi mal eso explica muchas cosas :/

brutal lo de Google tumbo demasiados sitios :devilish: y todavia lo que falta :fuck: 😛anda:

No leíste mis mensajes?

Yo desde hace varias horas que noté un gran incremento en las visitas y también subí varias posiciones pero de todas maneras voy a esperar unos dñias para ver si queda de esta manera.

Saludos
Si lo lei, mi comentario debio haber sido que no leia a "practicamente nadie" que haya sido beneficiado.

Mi error 😛

Subí 10 posiciones en un sitio y baje 2 en otro..

Adaptarse o morir xD

Atrás