Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi web hay muchas visitas dentro de los tags, algo fuera de lo normal

y algo totalmente desubicado, poniendo el nombre de mi sitio, no aparece, la cual tendría que ser la key mas fuerte jaja

Última edición:
Me afecto muy poco, creo que los que tuvimos buenos cimientos SEO nos vimos poco afectados.
Saludos y a adaptarse o morir, no hay más, llorar no ayudare, para adelante colegas y animos.

en un blog cayo el 80% del trafico, en entradas y keys con articulos de calidad y mas de 500 palabras, esto ya es cualquiera

Parece que las impresiones de adsense están retrasadas, así que hasta el cierre no saquen conclusiones 🙂

Vaya con razon mi sitio esta con una cantidad de visitas impresionantes.

Otro pandazo?
Ya ni los cuento, me sigue llendo normal :/

Gracias por avisar, mañana revisaré por si tuve cambios. En la ultima actualización me tumbarón un blog, le quité bloques de adsense por si era el problema (saturacion de anuncios). Por lo menos esta vez han dato a tener enn cuenta, los enlaces de una entrada tienen que tener relacion con lo que se habla en el texto. Mi consejo para los que les afectó negativamente es que en unos dias, cuando se asienten los cambios en google y la rabia se les haya pasado, estudien a fondo los blogs afectados para intentar descubrir a qué se pudo deber.

yo lo unico que tengo para decir al respecto es : Google y la RPMQTRMPHDP :neglected:

AGRADESCAN ADELANTO LOS PAGOS Y ADELANTO EL PANDA JAJAJA

PD: PROPONGO ELIMINAR INTERCAMBIO DE RESEÑAS Y ENLACES JEJEJ😛7:

Que bien, mi web de portadas solo estaba posicionada con una key, ahora esta en la segunda pagina con otras 4 keys

Habrá que adaptarse a lo que quiere Google, solo que elevó a mi juicio el capital necesario para hacer una web como las que quieren.

A seguir!!

PD: También me afectó pero únicamente un sitio y que se veía venir...

Adios al negocio de las reseñas. Bueno, tengo que esperar 24 horas para evaluar cambios. Bajé en los que vendia reseña, pero por suerte mis webs lideres se mantienen igual.

A mi me afectó por lo que veo solamente a un sitio, me han bajado en dicho sitio hasta la mitad de las visitas 🙁

lo que yo leo en el articulo es que el cambio se realiza en los proximos dias

pues no entiendo mucho ingles alguien que aclare la idea central de el articulo

no se pero yo tengo puesto en este momento analitycs en tiempo real y posta que me la quiero cortar... es deprimente de verdad...

A ver yo nunca he vendido reseñas y creo que no me ha ido mal aunque es muy pronto para sacar conclusiones 3 de mis sitios se manejan normal quizas con un 5% menos de visitas que el día anterior pero nada que me alarme.

Adsense si está pésimo hoy, ojalá y este retrasado

Pues dos sitios mejoraron sus posiciones por mucho, uno bajó a tercera página y otro tercero que me estaba dejando se hundió.

Pero bueno, era un micro sitio de la era "hago una página web con dos entradas y no le muevo nunca más" XD

Atrás