Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé si es posible, pero se fueron todas las keywords que tenia posicionadas en mi web de powerpoints hace un rato... no sé si será por esto.

WTF! me mandaron a la chingada con una key muy fuerte que ya tenia en el puesto 17

yo estaba posicionado con una key que me traia hasta 1500 visitas diarias, de antier a hoy descnedieron a 300 visitas, sin previo aviso :S

vaya, creo que también me ha rozado este cambio, pero no puedo asegurar al 100% hasta mas tarde. :grumpy:

Definitivamente el cambio se dió a las 19 hs 😕

Enlace eliminado

Adjuntos

• hit.GIF
    hit.GIF
    4,6 KB · Visitas: 85
el comunicado dice que esto es para que haya sitios de calidad, y por que digo un blog de calidad que tengo, donde los posts son de 400 palabras minimo y bien redactados, practicamente murio, google hace cualquiera, una indignacion tengo la verdad.

Bajé posiciones, posiciones muy valiosas. Ojalá pueda recuperarme :S

Enlace eliminado

definitivamente no me fue bien en esta actualizacion, algunos sitios subieron pero otros bajaron mucho

Adjuntos

• Capture.webp
    Capture.webp
    3,2 KB · Visitas: 80
El principal ayer hizo record de visitas, hoy baja un 20%.. esto sí esta raro :neglected:

Joder ami también me bajó en algunas keys principales.

Por un lado, opino igual que los demás. Nada bien nos va.
Pero esto parece las épocas del inicio del SEO cuando había que descubrir todas esas cosas nuevas. Será leer, probar y probar 😛

Hay que hacer un esfuerzo por leer el post que enlazaron en el segundo comentario, las dos imágenes que hay son muy ilustrativas de lo que se esta penalizando:

a) Uso excesivo de etiquetas
b) Anchors en los posts incoherentes con el tema

El segundo punto es importante ya que pienso que no se puede penalizar a un sitio por vender reseñas pero si se le puede penalizar si no estan redactadas de manera coherente.

Es muy pronto para sacar conclusiones.

Google, Contenido de calidad ?
Todos mis posts son de 800 a 1000 palabras y originales.
Creo que primero deben probar bien su algoritmo "inteligiente" antes de jodernos la vida.

Hay que esperar, me parece que es pronto para sacar conclusiones. (Ojalá tenga razón 😕)
Bueno... veremos que pasa en los próximos días.

perdi 6000 viisitas en una web que me estaba dando casi 100$ diarios, ahora solo 20 :S

Ni modo, no todo dura para siempre, me mato despues de las 20:00 horas, a trabajar de nuevo, el cambio se dio entre las 7 y 8 de la noche, y eso que tengo muchisimo que no vendo ni compro reseñas, solo posicionamiento natural.

Edito: Me asusto Analytics, en el apartado por horas vi que de las 20:00 horas en adelante me marcaba cero, pero despues entre a "Tiempo real" y me marca muchas visitas, conclusion: sigo bien de visitas, me parece que me equivoque solo al ver el analytics por horas, ya revise las keywords y todo bien !

Última edición:
Me mato practicamente la mayoría de mis sitios, de la primera posición me envió hasta mas de las 100 primeras páginas :S

perdi 6000 viisitas en una web que me estaba dando casi 100$ diarios, ahora solo 20 :S

amigo al menos tienes 20 otros muchos se han ido totalmente a la ruina.

Atrás