N
niizuma
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la penalizacion por esos links termina luego de un tiempo que pueden ser dias o meses, pero nada es para siempre... creo
la penalizacion por esos links termina luego de un tiempo que pueden ser dias o meses, pero nada es para siempre... creo
Para los que dicen que google favorece a los sitios que ponen los links del tipo "haz clic aquí" o cosas así en vez de un texto descriptivo de lo que se encontrarán, les recomiendo ver esto:
Está sacado de la guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda, creada por google
Una guerra de SEO negativo, es lo que quiere Google?. parece que sí
Dudo que hagan eso, sería un error, pienso que lo que hicieron es que eliminaron los backlinks que consideran malos, es decir no los tendrán en cuenta, y los buenos si. Por eso si hicieras backlinks para perjudicar a un sitio, google los consideraría malos y no los tendría en cuenta. Porque sino, si se junta mucha gente a hacer backlinks contra un sitio acabarían reduciendo su tráfico de búsqueda a lo mínimo, no?
Mi key principal, Del puesto 4 en españa, pase a no aparecer en google, hace unas horas estoy en el puesto 163.. ojala y siga subiendo posiciones, igual de 4 a 163 es totalmente injusto!!!
Ahora esta 79... estará recapacitando google?
Para los que dicen que google favorece a los sitios que ponen los links del tipo "haz clic aquí" o cosas así en vez de un texto descriptivo de lo que se encontrarán, les recomiendo ver esto:
Está sacado de la guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda, creada por google
Bueno, y ahora que? a esperar un milagro, modificar entradas, continuar como si nada, empezar de cero?....
Yo he bajado visitas en algunos sitios y he subido en otros... generalmente he bajado en los que he intentado posicionar el dominio por ser precisamente un buen dominio, los que son un dominio detodounpoco.com han mejorado.
En cuanto a ganancias he mejorado un poco.
Pues debería haberse llamado "paro" o "agarrate los tobillos que voy por detras"
Bones!
Supongo que depende de cada situación.
¿Has notado caída en todo el sitio en general o sólo en algunas keys?
¿Posicionaste dichas keys con el mismo anchor-text?
Yo lo que haría es crear enlaces con varios anchor-text (y que algunos sean nofollow para que no se ve tan artificial) para ver si sube alguna posición en unos pocos días. Si es que sí, lo seguiría haciendo poco a poco.
Yo ya estoy pensando de preocuparme de los enlaces sólo algunos fines de semana, y el resto del tiempo a crear contenido. A más contenido, más visitas y más seguras. A poco contenido y muy bien posicionado, como se caiga el posicionamiento de ese nos arruina. Que es lo que está sucediendo en parte.