Matias
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
A mi también me afectó, nunca me había pasado esto. En algunos las visitas cayeron en un 85 %
Bueno chicos, como esta actualizacion va en contra de los anchors keywords, y que tengo una lista de todos mis enlaces, ya voy eliminando mis enlaces o los reemplazo por palabras humanas.
hare una lista después y hare ping a todo. Voy a dejar sobre los que no tengo control, ya son viejos de todas maneras.
El muy puñetero me ha quitado todos ranking.
Sigo seguro que no es capaz de distinguir un enlace bueno de uno spam.
Espero que me vaya bien.
Saludos a todos!
Hola,
Parece que cualquier herramienta de envio de páginas, así como el propio googlebot tiene problemas, enviando una url desde aquí https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url tira el mensaje:
"Su solicitud no ha podido ser procesada"
Me comentan que también sucede desde la herramienta "explorar como googlebot" de webmaster tools (cuando le das a "enviar al indice" después de probar una url)
¿Alguien más puede confirmar estos errores?
Bueno chicos, como esta actualizacion va en contra de los anchors keywords, y que tengo una lista de todos mis enlaces, ya voy eliminando mis enlaces o los reemplazo por palabras humanas.
Yo no estoy tan seguro que el problema venga por el anchor, estuve revisando los sitios que han quedado en las primeras posiciones de una key donde yo antes estaba en el top5 y el que ahora está primero tiene todos sus enlaces (muchísimos) con la misma key.
Varios de mis sitios que se quedaron en primera posición, aún en sitios competidos, básicamente todos los enlaces con anchor key dicen lo mismo XDD
Dos cayeron, el resto bajaron apenas posiciones o se mantuvieron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?