Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta el dia de hoy me sigue bajndo, hoy tuve una bajada muy importante

igual para mi. bajo bajo y bajo.
Voy a quitar todos mis enlaces.

hoy perdi mas visitas, pareciera que google se sebo mal con mis sitios.... me siento un newi :ambivalence:

una de mis web ha subido de posición, las demás están igual 😛anda:

A mi también me afectó, nunca me había pasado esto. En algunos las visitas cayeron en un 85 %

Las posiciones siguen bajando. FU#CK GOOGLE!

Bueno chicos, como esta actualizacion va en contra de los anchors keywords, y que tengo una lista de todos mis enlaces, ya voy eliminando mis enlaces o los reemplazo por palabras humanas.
hare una lista después y hare ping a todo. Voy a dejar sobre los que no tengo control, ya son viejos de todas maneras.
El muy puñetero me ha quitado todos ranking.
Sigo seguro que no es capaz de distinguir un enlace bueno de uno spam.
Espero que me vaya bien.
Saludos a todos!

Esto es una pesadilla que no termina y cada vez va a peor, y ya no entiendo nada me subieron blogs nuevos y apenas sin contenido, y los mas antiguos o los que mas contenido tienen son los que estan bajando.......................

¿¿google que quieres de nosotros??

No dejes de explicar como te va, yo estoy haciendo lo mismo...

Hola,

Parece que cualquier herramienta de envio de páginas, así como el propio googlebot tiene problemas, enviando una url desde aquí https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url tira el mensaje:

"Su solicitud no ha podido ser procesada"

Me comentan que también sucede desde la herramienta "explorar como googlebot" de webmaster tools (cuando le das a "enviar al indice" después de probar una url)

¿Alguien más puede confirmar estos errores?

Si, ayer lo intenté, porq el nuevo algoritmo me desindexo varias páginas.

Al igual que vos me apareció el mismo error, nosé si es porque despues de esta ultima actualización hay millones de solicutudes o algún otro tipo de problema. Voy a dejar pasar un par de días antes de volver a intentarlo, se nota que estos días todo es un caos! xD

ufff a mi me bajo todo en un blog grande las ganancias se cayeron un 70%, ya que se puede hacer mas seguir luchando de 500 clics que teni aantes en un blog solo hoy 120

nada mal verdad

Yo como opción cambie en las herramientas de webmaster las busquedas automaticas del googlebot al maximo y parece que por el momento me indexa mejor.

Un sitio que me habían penalizado de la posición 1 pasó a la 33, luego a la 46 y regresó a la 16 en este momento.

Ni idea de porque, no he hecho nada!

Es bueno, pero me desespera no tener control alguno

Enlace eliminado

Experimentando postpanda les puedo decir que he subido unos cuantos subido rankings después de esta actualización creando links automatizados en sitios de prueba pero tampoco creados ayer (no muchos, apenas decenas y sitios .edu, con variedad de keywords, ), no me quiero cerrar a mis ideas; pero creo que aún no hay elemento o estrategia usada en el pasado para adjudicar la caída de posiciones, claramente al leer con calma el hilo se puede ver que no hay un patrón apenas claro. Me gustaría ayudar a comprender esto tanto como ustedes, espero sigamos comentando las tácticas empleadas, un saludo

Adjuntos

• subida2.webp
    2,2 KB · Visitas: 20
Última edición:
Será casualidad, pero ese sitio que pasó de la posición 46 a la 16 lo hizo en cuestión de dos horas. Me puse a ver una peli y regresó de golpe.

¿Qué hice? Todos los post en la portada me puse a editarlos. Muchos tenían los enlaces disimulados en el mismo color, porque había sobre optimizado (Google, "I'm watching you"). y pues ponía un enlace saliente, un enlace entrante, etc...y los ocultaba para que nadie les de click.

Le bajé un poco la intensidad de palabras clave y pues eso...de momento subió. No digo que sea la fórmula, pero eso hice y ya estoy en la posición 16 (antes de caer, estuve en la 1)

Bueno chicos, como esta actualizacion va en contra de los anchors keywords, y que tengo una lista de todos mis enlaces, ya voy eliminando mis enlaces o los reemplazo por palabras humanas.

Yo no estoy tan seguro que el problema venga por el anchor, estuve revisando los sitios que han quedado en las primeras posiciones de una key donde yo antes estaba en el top5 y el que ahora está primero tiene todos sus enlaces (muchísimos) con la misma key.

Varios de mis sitios que se quedaron en primera posición, aún en sitios competidos, básicamente todos los enlaces con anchor key dicen lo mismo XDD

Dos cayeron, el resto bajaron apenas posiciones o se mantuvieron.

Todo cayo todo que lo que sube baja
Varios de mis sitios que se quedaron en primera posición, aún en sitios competidos, básicamente todos los enlaces con anchor key dicen lo mismo XDD

Dos cayeron, el resto bajaron apenas posiciones o se mantuvieron.