P
pepemoran
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto. Hace sólo unas horas parece que fue el cambio más grande.Solo se pueden notar diferencias los que ven las visitas en tiempo real, ya que el cambio mas brusco fue hace 1 hs en muchos sitios. Demasiado raro lo de hoy, espero que se estabilice
A lo que me referia es que les bbaja las visitas a muchos sitios con contenido original, pero.. ¿por que? no estoy diciendo que les baja a todos.. porque yo tambien tengo todo contenido original y no me baja ni me sube.No generalizemos.
Yo tengo contenido original y nunca me ha perjudicado pero tampoco me ha beneficiado.
Como ya dije, recien hoy noté una mejora que tal vez se deba a la actualización de panda. No puedo confirmar nada hasta que no pasen varios días.
No leo a nadie que haya favorecido...
No leíste mis mensajes?No leo a nadie que haya favorecido...
Eso es lo que estoy notando, será que es algo que estamos haciendo en el foro? Comprar reseñas por ejemplo?
Si lo lei, mi comentario debio haber sido que no leia a "practicamente nadie" que haya sido beneficiado.No leíste mis mensajes?
Yo desde hace varias horas que noté un gran incremento en las visitas y también subí varias posiciones pero de todas maneras voy a esperar unos dñias para ver si queda de esta manera.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?