Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tuve un incremento considerado en las visitas, esperaré mañana las estadisticas y veré si hoy fue un dia especial o estoy subiendo las visitas.
Saludos.

Google, Contenido de calidad ?
Todos mis posts son de 800 a 1000 palabras y originales.
Creo que primero deben probar bien su algoritmo "inteligiente" antes de jodernos la vida.

Es que parece que ya hay una relación entre el tiempo del sitio. Curiosamente tengo un sitio sin ánimo de lucro que consigue hacer "long tail" y le llegan visitas de muchas palabras clave combinadas sin que yo me esfuerce por posicionarlas. Curiosamente estudiando algunos blogs he notado lo mismo, parece que lo ideal es hacer todo el proceso muy lento y no tan rápido (por ejemplo, redactando artículos y esperar al menos 1 o 2 meses antes de hacerle backlinks).

Por otro lado, WP es un potencial peligro para el SEO de un sitio, eso de las tags y hasta las category no hace si no crear duplicación de contenido y si no es que se evita la indexación, se puede considerar como spamming porque algunos he visto que aún usan la técnica de escribir palabras clave tipo "juegos de carros, juegos sobre carros, jugar juegos de carros", repetitivo, cosa que es exactamente lo que Google está pidiendo que no se haga.

estos cambios ya empezaron dias antes, algunos ya mencionaron cambios bruscos de visitas

Amigos, cuentanme...! Lo de hacer reseñas, ya no es algo bueno para mejorar el posicionamiento/?? Saludos.

Voy a esperar un par de días para evaluar los daños, al parecer esta actualizacion es bochornosa, solo prueben de buscar "make money online" y van a encontrar un sitio como este entre los 10 primeros vean este sitio desastre!

Pues yo tuve un incremento considerado en las visitas, esperaré mañana las estadisticas y veré si hoy fue un dia especial o estoy subiendo las visitas.
Saludos.

Una pregunta... en los últimos meses has comprado muchas reseñas?

Última edición:
Varios (incluyendome) veníamos quejándonos desde el viernes, yo note cambios importantes ese día por la mañana. Una lastima total, mi sitio que amo con todo mi corazón le dedico tiempo valioso para actualizar calló un 50% y otro copypaste con ninguna entrada original subió un 30% la ventaja es que este segundo recibe trafico de España, pero un fracaso total esta actualización

Y yo que hace poco había instalado el plugin WPMU Automatic Links, por lo visto lo voy a desactivar por ahora...

mis visitan han bajado un buen igual las recuperare despues salu2 !!!

Voy a esperar un par de días para evaluar los daños, al parecer esta actualizacion es bochornosa, solo prueben de buscar "make money online" y van a encontrar un sitio como este entre los 10 primeros vean este sitio desastre!

hahahahahahahaha!,

Me reí un poco al ver que esa página está segundo en la primera página en google.co.uk

Por otro lado, felizmente no note cambios negativos ni positivos en mis webs =)

EDIT: Aquí salen afectados los blogs que tienen demasiadas reseñas, en los míos no tengo ni una sola reseña con enlaces salientes, y el theme es simple y optimizado 😉

hahahahahahahaha!,

Me reí un poco al ver que esa página está segundo en la primera página en google.co.uk

Por otro lado, felizmente no note cambios negativos ni positivos en mis webs =)

EDIT: Aquí salen afectados los blogs que tienen demasiadas reseñas, en los míos no tengo ni una sola reseña con enlaces salientes, y el theme es simple y optimizado 😉

Derepente y aún no te ha tocado, ya que mencionan que se va a alargar hasta los próximos días, la cosa es esperar, lo que veo por el momento es que están bailando las posiciones, no hay nada fijo, espero y se recupere si no ahí quedé

Del puesto 4 con X Keyword al puesto 154 xD

No mames Google xD

Nada fuero de lo normal, sigo bien con mis keys

la vez anterior después de dos días recupere posiciones, esta vez espero que suceda algo similar

mal mal ando, baje mucho las posiciones

el cierre que se baja google hoy pareceria ser el de la bragueta

Enlace eliminado

Adjuntos

• google.webp
    google.webp
    11,5 KB · Visitas: 34
Pues igual, un sitio bajó de posición 5 a 144. Que jóven tan agradable puede ser Google. :drunk:

Atrás