steverivera92
Delta
Pues yo tuve un incremento considerado en las visitas, esperaré mañana las estadisticas y veré si hoy fue un dia especial o estoy subiendo las visitas.
Saludos.
Saludos.
Google, Contenido de calidad ?
Todos mis posts son de 800 a 1000 palabras y originales.
Creo que primero deben probar bien su algoritmo "inteligiente" antes de jodernos la vida.
Pues yo tuve un incremento considerado en las visitas, esperaré mañana las estadisticas y veré si hoy fue un dia especial o estoy subiendo las visitas.
Saludos.
Voy a esperar un par de días para evaluar los daños, al parecer esta actualizacion es bochornosa, solo prueben de buscar "make money online" y van a encontrar un sitio como este entre los 10 primeros vean este sitio desastre!
Una pregunta... en los últimos meses has comprado muchas reseñas?
Voy a esperar un par de días para evaluar los daños, al parecer esta actualizacion es bochornosa, solo prueben de buscar "make money online" y van a encontrar un sitio como este entre los 10 primeros vean este sitio desastre!
hahahahahahahaha!,
Me reí un poco al ver que esa página está segundo en la primera página en google.co.uk
Por otro lado, felizmente no note cambios negativos ni positivos en mis webs =)
EDIT: Aquí salen afectados los blogs que tienen demasiadas reseñas, en los míos no tengo ni una sola reseña con enlaces salientes, y el theme es simple y optimizado 😉