Me ofrezco Perfiles PR 6 a PR 9, Google + 1, Social Bookmarking, 11000 visitas REALES... go SEO!

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por qué no es recomendable el servicio diez para sitios nuevos?.

Ya he recibido el reporte; todo había sido un traspapeleo. Todos los enlaces que prometía y con una considerable propina. Volveré a contratar el servicio en breve 😉

Por qué no es recomendable el servicio diez para sitios nuevos?.

Por que google te penaliza ya que no lo ve normal que tengas tantas visitas si es nuevo el sitio

En cuales de los servicios se puede incluir un Anchor text en todos los enlaces?

mp enviado!

Espero muy ansioso la respuesta y quiero ver los resultados en mi web!!! 😛8:

Muchas gracias, espero tu respuesta, saludos!!

Os ha funcionado a todos, este servicio?

Gracias y un saludo

Aun no contestan mi mp... 🙁

Le he contratado el servicio 12.

- Servicio 12: 500 backlinks en sitio .EDU, así es 500 (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls.

Ya me entregó el reporte de los enlaces, y ahora falta esperar a ver los resultados.

Después podré dejar un mejor testimonio.

Saludos!

hoy hoy hoy solo por hoy dia del amor y la amistad tenemos todos nuestros servicios al:

2x1

en servicios mayores de $10 dlls :d, y es acumulable :d

saludos!!​

hoy hoy hoy solo por hoy dia del amor y la amistad tenemos todos nuestros servicios al:

2x1

en servicios mayores de $10 dlls :d, y es acumulable :d

saludos!!​

La promo era solo por el día de ayer o sigue vigente, si es así se puede usar para varios packs?

Pues te voy a mandar MP para hablar de que podemos hacer de contratos.

Las visitas de qué origen son?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás