Perplexity - Región para Crear Imágenes

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, activé Perplexity PRO con paypal, durante un tiempo pude crear imágenes, posteriormente me decía que mi región (México) no podía realizar esas funciones. Estuve buscando con un VPN y en la región de Dallas E.U. si podía crear imágenes, el día de hoy ya me salió el mensaje que no puedo crear imágenes pues no están habilitadas en mi región.

¿Alguien que utilice esta herramienta y pueda crear imágenes? Ya sea donde radican o que activen un VPN para habilitar esta función.

Desde ya ¡GRACIAS TOTALES!

Es interesante lo que comentas sobre las restricciones geográficas de Perplexity para la creación de imágenes. Parece que la disponibilidad de ciertas funciones puede variar bastante según la región, incluso si se usa VPN.

Algunos usuarios reportan que Perplexity ha estado ajustando sus políticas respecto a la generación de imágenes en diversas ubicaciones. Esto podría explicar por qué antes te funcionaba con VPN en Dallas y ahora no.

Sería útil que otros usuarios de ForoBeta que utilicen Perplexity compartan sus experiencias con la creación de imágenes y las regiones donde les funciona, o si han encontrado alguna solución.

Atrás