🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de quien es la cuenta de correo que recibe los codigos?Bueno, el correo no esta accesible tampoco, por lo tanto, los codigos...
Ver el archivo adjunto 1451814
En la conversacion deja claro que no hay solucion. No veo que mas podria coordinar?para eso existe una neutral como advertencia y luego coordino con el vendedor.
La cuenta sigue funcionando y como se lo dije en el chat, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso único, para eso ofrezco acceso el correo. No seguiré con la pelea, seguiré con mi post por una negativa por capricho.No te amenace, te dije que te pondria la negativa en el foro ante tus respuestas sin solucion a un problema que un CLIENTE tiene. Jamas te ofendi, te trate con falta de respeto ni mucho menos. Independientemente no tengo porque hacerlo
Del vendedorde quien es la cuenta de correo que recibe los codigos?
Yo sigo sin poder usar la cuenta por la que pagueLa cuenta sigue funcionando y como se lo dije en el chat, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso único, para eso ofrezco acceso el correo. No seguiré con la pelea, seguiré con mi post por una negativa por capricho.
Yo le doy acceso al correo a la persona pero como ven, apenas está accediendo a la cuenta y como es un dispositivo desconocido pide código al ingresar del Gmailde quien es la cuenta de correo que recibe los codigos?
el correo que le diste el cliente tiene acceso? o lo tienes tu? si el tiene acceso puede recibir siin problemas el codigoLa cuenta sigue funcionando y como se lo dije en el chat, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso único, para eso ofrezco acceso el correo. No seguiré con la pelea, seguiré con mi post por una negativa por capricho.
Tendré que mostrar pruebas acá 😃Yo sigo sin poder usar la cuenta por la que pague
aca muestro que no tengo accesoBueno, el correo no esta accesible tampoco, por lo tanto, los codigos...
Ver el archivo adjunto 1451814
Haga lo que crea conveniente, yo ya di por perdido el dinero.Tendré que mostrar pruebas acá 😃
No tienes acceso porque su dispositivos no lo reconoce el Gmail, y apenas estás diciendo entrar al correo de Gmail, porque su negativa en ingresar la cuenta con códigoaca muestro que no tengo acceso
Si me hubieses dado la opcion de que cambiando la clave se solucionaba el problema, estuvieramos todos felices, pero por lo visto, tampoco lo sabiasNo tienes acceso porque su dispositivos no lo reconoce el Gmail, y apenas estás diciendo entrar al correo de Gmail, porque su negativa en ingresar la cuenta con código
Vuelvo y le digo y se lo repito por Whatsapp y por acá por el foro, la cuenta funciona normal con su acceso de código de acceso único, para eso doy acceso al correo para que pueda accederSi me hubieses dado la opcion de que cambiando la clave se solucionaba el problema, estuvieramos todos felices, pero por lo visto, tampoco lo sabias
En ningún momento me ha pedido código de acceso al correo de Gmail, claramente en las screenshots su negativa en acceder a la cuenta mediante códigoEntonces como quieres que obtenga acceso al codigo, si no le das acceso al correo o en su defecto darle el codigo ?
No discúlpame, el vendedor te dio una cuenta a la cual le diste un uso incorrecto y entonces tú cuenta cayó en una situación donde necesita verificar, por explicarlo de algún modoSi el vendedor me hubiese dado esta opcion, nada de esto ocurriria, entonces hablamos de un vendedor que no sabe lo que vende.
Gracias por el dato
Estas equivocado amigo. La cuenta tenia 3 meses operando PERFECTAMENTE, le pague la renovacion y a partir de ese momento me dio otro correo, al parecer se equivoco porque me volvio a dar el mismo que tenia y ahi comenzo el calvario. No tiene nada que ver el uso de la cuenta, ya cuando me la entrego, estaba asiNo discúlpame, el vendedor te dio una cuenta a la cual le diste un uso incorrecto y entonces tú cuenta cayó en una situación donde necesita verificar, por explicarlo de algún modo
el vendedor no tiene por qué resolverte la situaciónes a las cuales llevas la cuenta por mal uso.
No.En ningún momento me ha pedido código de acceso al correo de Gmail, claramente en las screenshots su negativa en acceder a la cuenta mediante código
Has hecho un uso no aceptado de la cuenta?Estas equivocado amigo. La cuenta tenia 3 meses operando PERFECTAMENTE, le pague la renovacion y a partir de ese momento me dio otro correo, al parecer se equivoco porque me volvio a dar el mismo que tenia y ahi comenzo el calvario. No tiene nada que ver el uso de la cuenta, ya cuando me la entrego, estaba asi
Pareces que no entendieras, nunca me he negado a darle acceso al correo, al contrario doy acceso al correo de gmail para que pueda recibir los codigo. Como puedes ver la foto el subio, apenas esta entrando a la cuenta de gmail, OSEA QUE CLARAMENTE SE VE QUE LA PERSONA NI SIQUIERA TUVO SU INTENCION DE ENTRAR A LA CUENTA POR CODIGO.No.
aqui dices " para eso doy acceso al correo para que pueda acceder" el No puede acceder entonces no hay forma de acceder al codigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?