Peso de una ciudad en dominio

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Se considera un dominio premiun o de peso si tiene nombre de ciudad por ejemplo:

mexico.mx
india.in
california.us
madrid.es

es algo que traigo para un nuevo proyecto de rastreo de keys y domains

Depende del uso que se le pueda dar. Recuerda que la mayoria de las ciudades tienen su portal oficial del gobierno, asi que preguntate, para que el dominio?

Si tiene bastante peso el nombre de una ciudad en el dominio, y mas a mayor sea el numero de habitantes, su nivel de turismo o de industria, etc

Creo que si tendría peso, sobre todo por lo facil de recordar.

Te refieres a dominios que sean únicamente el nombre de la ciudad o que tengan más palabras?

Si, esos dominios son los mas codiciados.

Tiene peso tengo algunas guias comerciales y las que tienen mejor rendimiento son aquellas que tienen la ciudad en el dominio, igual hace unos meses habian dicho que google no iba a darle mas peso a esto, por el momento no me ha afectado.

Yo creo que depende, si no especificas nada en el webmasters tools google orientara u sitio segun sea el dominio PERO si tu orientas tu dominio a un pais en particular google lo posicionara mejor para ese pais sin importar la extension del mismo

si, son muy buscados para fines proyectos turísticos.

siempre he pensado que si se podra esto:

tener el dominio: ciudad.(com) y hacer subdominios tipo: hoteles.ciudad.(com) escuelas.ciudad.(com)

me refiero a queci habra resultados satisfactorios